El zaguero central, recién llegado al club procedente de Comerciantes Unidos, debutó con la camiseta victoriana en un encuentro vibrante. Ingresó a los 82 minutos reemplazando a Marco Huamán, marcando su estreno en el equipo principal de Alianza Lima tras su paso por las divisiones inferiores en 2016.
Después del partido, el jugador nacido en Nagoya, Japón, no pudo ocultar su alegría. «Estoy bastante contento de poder vestir nuevamente la blanquiazul en un partido, y más en mi barrio que es el Callao», expresó emocionado a los medios.
Restrepo le dio confianza antes de ingresar
En esa misma línea, Noriega reveló que el estratega colombiano le dio muchas palabras de aliento antes de darle la oportunidad de entrar al campo de juego ante el conjunto chalaco. «El ‘profe’ (Restrepo) me dijo que haga lo que habíamos practicado durante la semana, que entre con fe porque soy un gran jugador, y bueno, ahora a dejarlo todo en el campo», añadió Noriega con una sonrisa cómplice.
Mirá también:¡PREPARADOS Y MOTIVADOS! GRAN ANUNCIO PARA LOS FANÁTICOS ANTES DEL CLAUSURA¿En qué posición piensa poner Restrepo a Noriega en Alianza Lima?
Durante su estadía en el club cutervino en este 2024, el futbolista de 22 años ha jugado tanto como defensor central como mediocampista de contención. Al ser consultado sobre su futura posición en Alianza Lima, afirmó que se viene desempeñando en los entrenamientos como back en una línea de tres, pero no descarta jugar en otra posición si así lo requieren.
«Vengo entrenando de back central. Si se da la oportunidad de jugar de volante, preparado estoy también, así que no hay problema», sentenció el polifuncional jugador blanquiazul, demostrando su gran versatilidad y disposición al servicio del equipo.
En conclusión, la llegada de Noriega parece ser un gran acierto para Alianza Lima, y está claro que, con su pasión y polivalencia, tiene todas las cartas para convertirse en una pieza clave de este equipo. ¡A seguirlo de cerca, aliancistas!
Mirá también:La última derrota de Universitario en el Monumental ante rivales de Liga 1