Después de la emotiva victoria de Alianza Lima en Andahuaylas, donde vencieron a Chankas CYC por la novena fecha del Torneo Clausura 2024, las especulaciones sobre la incorporación del Depredador Paolo Guerrero resurgen con fuerza, generando malestar en el gerente deportivo del cuadro íntimo.
Bruno Marioni, a su llegada a Lima, fue interceptado por una avalancha de periodistas ansiosos por obtener respuestas. Visiblemente incómodo, Marioni expresó su descontento. «¡Me tienen loco con esta pregunta! Ya dije mil veces lo mismo», exclamó con franqueza.
Marioni fue enfático: «No contratamos jugadores que ya tienen club. Los caminos de Paolo y Alianza no se han podido cruzar.» Sin embargo, no cerró del todo la puerta y añadió con una pizca de esperanza: «Hay que esperar si podemos cambiar eso.»
Mirá también:FIFA CASTIGA a Universitario por JUGADOR CLAVE antes del ClausuraEl eterno debate: ¿Cuándo llegaría Paolo Guerrero a Alianza Lima?
El Ché Guapo de La Victoria podría pronto calzarse la blanquiazul, si se logran afinar detalles en las negociaciones. Todo apunta a que la próxima semana, la incorporación del goleador se hará oficial. Para los hinchas aliancistas, la fecha esperada es el sábado 14 de septiembre, cuando Alianza Lima reciba a Carlos A. Mannucci en el coloso de Matute. ¡La expectativa es palpable!
Paolo Guerrero: De Hamburgo a La Victoria
El valor de mercado de Paolo Guerrero, según Transfermarkt, es ahora de 100 mil euros, cifra que palidece ante los 8 millones de euros que valía durante su época dorada en el Hamburgo, allá por 2009-2010. Pero, como dicen, «el talento no se mide en billetes».
Los rumores y la emoción alrededor de su posible llegada han llenado de entusiasmo las tapas de los diarios y las charlas de esquina. Y ahora, con la victoria en Andahuaylas, los corazones blanquiazules laten aún más fuerte. ¡Que viva el fútbol y que viva Alianza Lima!
Mirá también:Mateo Rodríguez revela su sueño de jugar en otro club peruano