2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Alerta! Hinchas de Alianza Lima en Shock por Noticia del Amistoso contra Sport Boys

Hinchas de Alianza Lima devastados: partido amistoso contra Sport Boys se suspende inesperadamente.
©iStock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Pensando en el arranque del Torneo Clausura 2024, Alianza Lima y Sport Boys pactaron un duelo de preparación en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sin embargo, a poco de este encuentro, los fanáticos del cuadro victoriano recibieron una noticia de último minuto que los dejó boquiabiertos. ¿Qué fue lo que pasó?

¡Solo Hinchada Local!

Sucede que, a través de un comunicado oficial, el elenco rosado informó que el compromiso amistoso contra los blanquiazules se jugará únicamente con hinchas locales, según la nueva disposición de los entes respectivos. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para quienes ya tenían sus boletos en mano.

«El Club Sport Boys informa a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública que, por disposición de las autoridades, el partido amistoso del día de mañana contra Alianza Lima se jugará únicamente con hinchada local», precisó Sport Boys en sus redes sociales.

Mirá también:Mr. Peet Defiende a Cueva y Enfrenta a ‘Chevaristo’: ¡Está de Vacaciones!Mr. Peet Defiende a Cueva y Enfrenta a ‘Chevaristo’: ¡Está de Vacaciones!

Intentos Fallidos

De la misma manera, la ‘Misilera’ comunicó que se realizaron varios esfuerzos para permitir la asistencia de los hinchas de ambos equipos, pero finalmente no procedió la autorización. Para este duelo, la tribuna norte del estadio, que estaba designada para la afición visitante, permanecerá cerrada.

«Es propicio informar que a pesar de que habíamos hecho todas las gestiones necesarias para jugar con doble hinchada en el tiempo indicado y ya habíamos recibido la aprobación de las entidades correspondientes; en la última reunión de seguridad, que se realiza un día previo al partido, las autoridades competentes decidieron que el partido se lleve a cabo únicamente con hinchada local, por lo que la tribuna norte permanecerá cerrada», agregaron.

¿Y Ahora Qué?

Por último, Sport Boys dio a conocer que en los próximos días brindarán más detalles para que los hinchas de Alianza Lima puedan obtener la devolución de sus entradas para el partido amistoso.

Mirá también:Descubriendo Talento: La FPF y las Futuras Estrellas del Fútbol PeruanoDescubriendo Talento: La FPF y las Futuras Estrellas del Fútbol Peruano

«Lamentamos el malestar generado por esta situación que escapa de nuestras manos, pero debemos ser respetuosos con las decisiones de nuestras autoridades. Para quienes hayan adquirido su entrada, en los próximos días daremos a conocer el proceso para la devolución de dinero», sentenciaron.

Como un penal fallado en el último minuto, esta noticia se sintió como un golpe directo al corazón de los aficionados aliancistas, quienes ahora deberán esperar una próxima oportunidad para ver a su equipo en acción. ¡Así es el fútbol, lleno de sorpresas y emociones!

Mirá también:Yorleys Mena Brilla con el 1-0 en el MonumentalYorleys Mena Brilla con el 1-0 en el Monumental
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img