2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Tiba Sepúlveda Destapa la Ambiciosa Meta de Chivas

Tibia Sepúlveda revela que la meta de Chivas es consolidarse en el top 3 de la liga esta temporada.
©Foap

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Las Chivas de Guadalajara están preparando todo para buscar la revancha en el Apertura 2024, y Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda lo sabe bien. Por eso, habló en exclusiva para Juanfutbol sobre el ambicioso objetivo que Fernando Gago y el Rebaño Sagrado han desarrollado para esta campaña.

La ambiciosa meta de Chivas en el Apertura 2024

Fue durante el evento de la presentación de la nueva piel que lucirá el combinado rojiblanco, donde el capitán del equipo tapatío habló sobre la meta que tienen para este torneo. La cual luce más que ambiciosa y con mucha presión para el equipo de la Perla Tapatía, así lo reveló en exclusiva para Futbol Sites. 

“Muy ilusionados porque hemos hecho una gran pretemporada. Reforzando varios conceptos que se venían trabajando desde la temporada anterior, muy contento, con ganas de que ya arranque el torneo. El campeonato. Creo que el equipo lo tiene muy claro, estamos trabajando para eso. Es el campeonato, sin duda vamos por él”

Mirá también:El Enlace Sorprendente entre Martín Anselmi, Toni Kroos y Cruz AzulEl Enlace Sorprendente entre Martín Anselmi, Toni Kroos y Cruz Azul

GILBERTO SEPÚLVEDA

Con esto, el conjunto de Guadalajara iniciará el torneo con el ímpetu a tope y una gran presión, que comenzará a exigirles dar lo mejor a partir del próximo sábado 6 de julio en la cancha del Estadio Akron. Fecha en la que recibirán al Toluca en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

Así es la nueva piel del Rebaño Sagrado

Fue en el Lienzo Charro Zermeño donde el conjunto tapatío se dio cita para mostrar su nueva indumentaria, que ahora lucirá en el centro del pecho el logotipo de la famosa automotriz.

Mirá también:¡Jorge Sánchez se alista en la Noria: Presentación Inminente!¡Jorge Sánchez se alista en la Noria: Presentación Inminente!

En esta presentación estuvieron como invitados de lujo Gilberto Sepúlveda, así como el Pocho Guzmán y el Chapo Sánchez, quienes lucieron la nueva indumentaria de los rojiblancos.

De igual manera, fueron invitadas las jugadoras de Chivas Femenil como la portera Blanca Félix. Quienes, al igual que la varonil, también lucieron los colores rojiblancos.

El jersey costará entre los 1500 pesos mexicanos y los 1800 dependiendo de la edición que se escoja. Todavía no se anuncia la fecha en la que estará en tiendas departamentales.

Mirá también:Chiquete Orozco: Chivas Le Blinda el Sueño EuropeoChiquete Orozco: Chivas Le Blinda el Sueño Europeo
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img