10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

¡Pumas lanza oferta por estrella de Necaxa y recibe respuesta!

Pumas hizo una oferta por un joven talento del Necaxa; ya han recibido una respuesta sobre la negociación.
©iStock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Los Pumas de la UNAM se alistan para comenzar su participación en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Con la firme expectativa de sumar buenos resultados y situarse en los primeros puestos de la tabla general, los universitarios se apoyan en Gustavo Lema, quien ha recibido el voto de confianza para continuar en el banquillo y guiar al equipo hacia la gloria.

El equipo del Pedregal ha tenido un mercado de fichajes discreto hasta ahora. No se ha confirmado la llegada de ningún refuerzo, y las negociaciones por David Martínez, quien estuvo cerca de sumarse al plantel, finalmente se cayeron. La búsqueda de talento fresco sigue siendo una prioridad para el equipo.

Pumas habría ofertado por joya del Necaxa

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el conjunto felino puso sus miradas en Ricardo Monreal, el destacado delantero del Necaxa. Según información publicada por Récord, ya habrían realizado una oferta formal, pero lamentablemente para Pumas, la oferta no despertó el interés del equipo de Aguascalientes, quien la rechazó rotundamente.

Mirá también:Erick Sánchez: Adiós Pachuca, ¿Hola América?Erick Sánchez: Adiós Pachuca, ¿Hola América?

“A Ricardo Monreal lo buscó Pumas, uno de los mejores del Necaxa, de los que destacó el torneo anterior. Hicieron una oferta, Necaxa la vio, pero dijo: ‘no gracias’”

informó la fuente


Ricardo Monreal. | Imago7

Mirá también:Brian Rodríguez: El nuevo objetivo de Pumas para el Apertura 2024!Brian Rodríguez: El nuevo objetivo de Pumas para el Apertura 2024!

La oferta de los Pumas fue considerada “muy baja”, razón por la cual los Rayos no aceptaron y decidieron conservar a su talentoso atacante. Sin embargo, no se descarta una segunda oferta universitaria, que evidentemente sería más alta, pero por el momento no hay nada concreto.

Ricardo Monreal: una joya valiosa

Ricardo Monreal es uno de los futbolistas más prometedores del Necaxa y del fútbol mexicano en general. A sus 23 años, ha demostrado su valía en el campo, ganándose convocatorias nacionales y la atención de equipos importantes. Cabe destacar que Monreal tiene un pasado felino, habiendo formado parte de Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX.

¿Cuál es el valor de Ricardo Monreal?

Según el portal especializado Transfermarkt, Monreal tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros. No obstante, esta cifra podría incrementarse debido a su contrato vigente con Necaxa, que se extiende hasta junio de 2027, es decir, por los próximos seis torneos de Liga MX.

Mirá también:Liga MX: Adiós al Ascenso, Bienvenido el Cambio PermanenteLiga MX: Adiós al Ascenso, Bienvenido el Cambio Permanente

Debut de los universitarios en el torneo Apertura 2024

El equipo dirigido por Gustavo Lema hará su debut en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX el domingo 7 de julio. En un duelo que promete emociones a flor de piel, recibirán al Club León en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Los locales buscarán conquistar el triunfo y comenzar con el pie derecho su participación en este nuevo campeonato.

¡El fútbol está de regreso y los Pumas rugen con fuerza, listos para dejar todo en la cancha!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img