15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Pumas Encuentra Nuevo Talento para Sustituir al Chino Huerta

Pumas buscaría el reemplazo para el Chino Huerta ante rumores de su salida, y ya tendría candidato listo.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Los Pumas de la UNAM continúan evaluando posibles fichajes para el torneo Apertura 2024 de la Liga MX, con la firme intención de ser protagonistas. De hecho, el equipo universitario tuvo un arranque espectacular goleando 4-1 al León en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, demostrando su hambre de gloria.

Uno de los movimientos que podría sacudir al equipo es la posible salida de César ‘Chino’ Huerta, quien ha sido vinculado con el fútbol europeo. Ante esta posible baja, los Pumas buscan no quedarse cortos de opciones y ya están explorando un reemplazo para el talentoso mexicano.

¿Quién sería el reemplazo del Chino Huerta?

Según la información proporcionada por fuentes cercanas, el equipo universitario ha puesto la mira en Heriberto Jurado, el joven valor del Necaxa que ha despertado interés en clubes como América, Cruz Azul y Chivas. Ahora, los felinos se suman a la contienda por este prometedor jugador.

Mirá también:Rodrigo Huescas pone fin a su etapa con Cruz AzulRodrigo Huescas pone fin a su etapa con Cruz Azul

“Heriberto Jurado está en la mira de Pumas y América,” comentó una fuente confiable.

Por el momento, no hay ninguna negociación concreta en marcha. El interés por Jurado parece ser una medida precautoria, dependiendo de lo que suceda con el Chino Huerta, quien ha sido relacionado con equipos como el Girona de España y ligas del fútbol griego.

¿Cuál es el valor de Heriberto Jurado?

De acuerdo con Transfermarkt, el valor del juvenil de 19 años es de 2 millones de euros. Esta cifra podría incrementarse debido al contrato vigente que tiene con el Necaxa, vínculo que se extiende hasta junio de 2027, es decir, por los próximos seis torneos de la Liga MX.

Mirá también:Luis Romo estrena número con Cruz Azul para el Apertura 2024Luis Romo estrena número con Cruz Azul para el Apertura 2024

Heriberto Jurado. | Imago7

La fuente señala que dependerá de varios factores la salida del juvenil a cualquiera de los dos clubes, principalmente un tema económico, pues “es un jugador caro y que ha llamado mucho la atención.”

Mirá también:Naveda Ficha por Santos: ¡Adiós América!Naveda Ficha por Santos: ¡Adiós América!

“Para que Pumas pueda adquirir a Heriberto Jurado, se tendría que ir el Chino Huerta.”

Indicó la fuente

Evidentemente, Heriberto Jurado fue registrado este torneo con el Necaxa, pero de momento no se encuentra con el equipo ya que está concentrado con la Selección Mexicana Sub 20, para el Premundial que disputarán en la categoría.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en el torneo Apertura 2024?

El equipo del Pedregal se alista para su próximo compromiso, el cual será ante Santos Laguna el sábado 13 de julio, en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Se espera que sea un encuentro emocionante, pues los felinos buscarán sumar su segunda victoria consecutiva, mientras que los Guerreros harán todo lo posible para obtener su primer triunfo del campeonato.

La emoción está a flor de piel y los aficionados se preparan para disfrutar de un duelo que promete ser épico, lleno de goles y emociones. ¡Estén atentos, porque esto apenas comienza!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Descubre Dónde y Cuándo se Jugará la Próxima Copa América!

¡Se acaban de apagar las luces del espectáculo más grande del continente! La edición número 48 de la Copa...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img