19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Orbelín Pineda se une al equipo bajo la dirección de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz da la bienvenida a Orbelín Pineda, marcando un prometedor refuerzo para su equipo.
©IMAGO

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Los aficionados de Rayados están al borde del asiento esperando el bombazo del verano: el fichaje de Orbelín Pineda. El talentoso volante ofensivo del AEK Atenas parece estar en busca de nuevos horizontes fuera del fútbol griego, y Monterrey luce como su próximo destino. Aunque en un principio las negociaciones parecían estar estancadas, Fernando Ortiz ha dejado pistas que mantienen viva la esperanza.

Orbelín Pineda: Una Esperanza Mexicana en Europa

Uno de los pocos mexicanos que aún militan en Europa es Orbelín Pineda. Este ex Cruz Azul no logró brillar bajo las luces del Celta de Vigo, pero ahora ha encontrado su ritmo con Matías Almeyda en el AEK Atenas, donde ha demostrado un nivel impresionante y una constancia que atrae miradas de varios clubes.

Rayados: El Equipo Más Cercano

Gracias a sus brillantes actuaciones en Grecia, Pineda ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX. Todo apunta a que Rayados está liderando la carrera por sus servicios. Aunque recientemente surgieron dudas sobre su arribo a Monterrey, Fernando Ortiz se encargó de despejar las incógnitas en una rueda de prensa.

Mirá también:¡Víctor Dávila se une a la escuadra del América!¡Víctor Dávila se une a la escuadra del América!

Las Declaraciones de Fernando Ortiz

El entrenador de Monterrey no se anduvo por las ramas y abordó directamente el posible fichaje de Pineda: “Lo dije y lo vuelvo a sostener, Orbelín está sobre la mesa para que la directiva pueda trabajar. Hasta que no se cierre el libro de pases, jugadores se pueden incorporar e irse de Monterrey”, explicó. “Esperemos en el transcurso de los días y que la directiva haga su trabajo sobre otros jugadores”, añadió, dejando claro que el traspaso sigue siendo una posibilidad.

Un Obstáculo Económico

Sin embargo, los números también juegan su partido. Desde Grecia, se ha revelado que la oferta de Rayados asciende a unos 14 millones de euros. ¡Una fortuna! Pero tal vez sea el ingrediente necesario para que el talentoso mediocampista regrese a la Liga MX. ¿Será este el movimiento que ilumine el verano en Monterrey? Solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, los seguidores de Rayados mantienen la adrenalina a tope, esperando que se confirme el fichaje que podría cambiar el destino de su equipo.

Mirá también:¡Intercambio Estelar: Lira y Zendejas en la Mira!¡Intercambio Estelar: Lira y Zendejas en la Mira!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img