12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Miguel Herrera pone la mira en Chivas y Pumas

Miguel Herrera, ex entrenador de América, muestra interés en dirigir a Chivas o Pumas en la próxima temporada
©IMAGOO7

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El técnico mexicano Miguel Herrera salió muy mal parado de los Xolos de Tijuana, su más reciente club en la Liga MX. Pese a ello y fiel a su estilo, decidió levantar la mano para dirigir a cualquier equipo del fútbol mexicano de primera división, incluyendo algunos que son acérrimos rivales de las Águilas del América, como lo son Chivas, Pumas o Cruz Azul.

Miguel Herrera busca dirigir a Chivas, Pumas o Cruz Azul. ¿Y América?

Durante una charla con los colegas del periódico ESTO, el Piojo confesó que estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo de Guadalajara, algo que sorprende dado su exitoso pasado con las Águilas, donde dirigió en 274 partidos y levantó dos títulos de liga en dos periodos diferentes.

“Con cualquiera de la Liga MX. Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque al final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad. Creo que la estirpe que he establecido por lo que gané con América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la gente de Chivas reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos”

Mirá también:Fichaje Caído: David Martínez No Jugará con PumasFichaje Caído: David Martínez No Jugará con Pumas

MIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA

Herrera y su amor por el Atlante

Herrera también reveló que su corazón no está del todo ligado a las Águilas del América. Confesó que su verdadero amor es el Atlante, razón por la cual no tendría inconveniente en dirigir clubes rivales como Pumas o Cruz Azul, equipos a los que ha derrotado más de una vez.

“Si en algún momento me llaman, yo siempre estaré listo para cualquier equipo. Es trabajo, siempre tendré la camiseta y en el corazón al Atlante, porque es el equipo al que le voy desde chavito. Estaré muy agradecido con todos los equipos que me han dado trabajo y al que venga a buscarme, me entregaré al máximo. Yo siempre me pongo la camiseta del equipo al que dirijo y trato de ganar el partido que viene y contra quien sea”

Mirá también:América en el ojo del huracán antes de enfrentar a JuárezAmérica en el ojo del huracán antes de enfrentar a Juárez

MIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA

De técnico a analista: El Piojo busca su oportunidad

Después de un desafortunado paso por el combinado de Tijuana, Miguel Herrera se encuentra sin trabajo, lo que lo ha llevado a explorar nuevas facetas, como la de comentarista. Actualmente, se desempeña como analista para la cadena Fox Sports, mientras espera una nueva oportunidad en el fútbol.

Sin duda, el indomable Piojo sigue siendo una figura vibrante en el panorama del fútbol mexicano, dispuesto a demostrar su capacidad donde sea necesario. Habrá que esperar para ver cuál será su próximo desafío en las canchas de la Liga MX.

Mirá también:Cruz Azul se revaloriza para el Apertura 2024Cruz Azul se revaloriza para el Apertura 2024
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img