10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Luis Romo se une a Cruz Azul: Debutará en el Apertura 2024

Cruz Azul introduce a Luis Romo y anuncia su debut en el Apertura 2024, reforzando su plantilla.
©Pinterest

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Se terminó la espera y se confirmó el regreso de Luis Romo a Cruz Azul. Luego de dos años y medio en Rayados, el mediocampista de 29 años volvió a La Noria y ya fue presentado oficialmente. No solo eso, sino que también se ha anunciado cuándo hará su debut en este Apertura 2024.

Un Plantel De Ensueño en La Máquina

Los aficionados de la Máquina Cementera están más que ilusionados con el equipo que han armado. Más allá de los refuerzos para el ataque como Giorgos Giakoumakis y Andrés Montaño, la joya de la corona es el fichaje de un mediocampista de jerarquía como Luis Romo.

Un Regreso Anhelado

El exRayados y mediocampista de la Selección Mexicana cerró finalmente su regreso a La Noria, donde fue una de las piezas fundamentales para conseguir la ansiada novena estrella. Ahora, bajo el mando de Martín Anselmi, Romo buscará guiar a Cruz Azul rumbo a la décima.

Mirá también:Guillermo Almada suena fuerte para dirigir a Ecuador: la respuesta del técnico de PachucaGuillermo Almada suena fuerte para dirigir a Ecuador: la respuesta del técnico de Pachuca

Aunque ya era de dominio público que Romo volvería a Cruz Azul para este Apertura 2024, el conjunto cementero ha hecho oficial el movimiento. “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, escribieron en redes sociales, acompañando la nostálgica frase con un video de Romo con la camiseta celeste.

Detalles De Su Debut

Más allá de la presentación en redes sociales, se han revelado distintos datos sobre los próximos pasos de Luis Romo en su regreso a La Noria. Uno de los detalles más esperados es la fecha de su debut, que será antes de lo anticipado.

Lista La Fecha Para El Regreso

“Romo será presentado mañana en La Noria y debutará en la J2 ante su ex equipo, Rayados de Monterrey”, señaló quien debería ser mencionado como fuente oficial. Así, el próximo sábado 13 de julio, la Máquina visitará el Estadio BBVA en un encuentro que promete estar cargado de emociones. ¿Se hará presente la famosa “ley del ex”? Los aficionados de Cruz Azul estarán ansiosos por averiguarlo.

Mirá también:Erick «Chiquito» Sánchez reta al América con audaz promesaErick «Chiquito» Sánchez reta al América con audaz promesa

En definitiva, el regreso de Luis Romo a Cruz Azul es un cañonazo que resuena fuerte en el fútbol mexicano, prometiendo un Apertura 2024 lleno de pasión, talento y expectativas de campeonato.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img