0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

¡Ignacio Pussetto llega a Pumas!

Pumas anuncia la incorporación del delantero Ignacio Pussetto como nuevo refuerzo para la próxima temporada.
©Depositphotos

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

A pesar de que los Pumas de la UNAM tuvieron un inicio de ensueño con la goleada que le propinaron a León en este Apertura 2024, la directiva auriazul no quita el dedo del renglón y sigue analizando sus próximos refuerzos. Y hay uno en particular que al parecer ya tendrían más que amarrado.

Pumas tiene cerrado a Ignacio Pussetto

Con información de amigos cercanos al club, se dio a conocer que los directivos del equipo universitario ya tendrían amarrado al futbolista proveniente de Huracán, Ignacio Pussetto. Resulta que dicho trato con el sudamericano está un 95% cerrado.

El Deseo de Boca y River

El extremo también interesa a los conjuntos de Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, a pesar de la presión de estos gigantes argentinos, el equipo felino ya lo tendría prácticamente cerrado. Ignacio Pussetto estaría llegando a la Ciudad de México para firmar de manera definitiva la próxima semana si no hay contratiempos.

Mirá también:Futuro de Gato Ortiz: ¿Se avecina castigo post Final América vs. Cruz Azul?Futuro de Gato Ortiz: ¿Se avecina castigo post Final América vs. Cruz Azul?

Por el momento Pussetto sigue teniendo contrato con el conjunto de Huracán, el cual vence hasta finales de este 2024. Los universitarios tendrán que desembolsar una cláusula de rescisión que, aunque no es de dominio público, se estima en mínimo 3 millones de dólares. El futbolista suma hasta ahora 17 goles con su actual club, un registro nada despreciable.

Wikipedia da por hecho la llegada de Ignacio Pussetto a Liga MX

Mientras siguen las negociaciones entre el futbolista sudamericano y el equipo de Ciudad Universitaria, la famosa página de información global Wikipedia ya coloca a Pussetto como jugador del combinado felino. Esto ha sorprendido a muchos usuarios, ya que ni el club ni el propio jugador han confirmado la noticia oficialmente. Pero a pesar de la falta de un anuncio formal, diversos medios especializados lo dan como un hecho.

El posible arribo de Pussetto al conjunto de Gustavo Lema podría ser el último gran fichaje que los felinos necesitan para pelear por el título. Con su llegada, los Pumas estarían apostando a lo grande, esperando que el argentino se convierta en el hombre gol que les lleve a lo más alto del fútbol mexicano. ¡El tiempo dirá si este fichaje tiene el impacto esperado!

Mirá también:De Héroe a Villano: Don Beto y el Desencanto de los Fans de PumasDe Héroe a Villano: Don Beto y el Desencanto de los Fans de Pumas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Cartagena se llena de emoción con 10 pantallas para la final de la Copa América”

El próximo domingo, ¡se viene el partidazo tan esperado! La gran final de la Copa América donde Colombia tendrá...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img