15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

El misterio detrás del frustrado fichaje de David Martínez

El fichaje de David Martínez se cayó debido a diferencias económicas entre el club y el jugador.
©Dreamstime

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Los Pumas de la UNAM están afinando los últimos detalles para su participación en el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El conjunto auriazul busca convertirse en protagonista y destacarse entre los mejores equipos del campeonato, con el objetivo claro de posicionarse en los puestos más altos de la tabla general.

No obstante, el equipo felino ha tenido un mercado de fichajes menos movido de lo esperado. Hasta el momento, las incorporaciones han sido escasas y no se ha concretado ningún fichaje relevante. El regreso de Jorge Ruvalcaba, que parecía cerrado, finalmente se desplomó.

¿Por qué se cayó el fichaje de David Martínez?

David Martínez, el jugador argentino que llegó procedente de River Plate, había despertado grandes expectativas en la afición universitaria. En su reciente arribo a la Ciudad de México, se esperaba que su fichaje se concretara sin contratiempos, pero las últimas noticias revelaron que esto no será así.

Mirá también:Miguel Herrera pone la mira en Chivas y PumasMiguel Herrera pone la mira en Chivas y Pumas

Problemas en las negociaciones

Inicialmente se manejó que Martínez no habría pasado las pruebas médicas, pero parecía haber más detrás de esta historia. Según se informó, la negociación no terminó siendo favorable para el equipo del Pedregal. De acuerdo con la información proporcionada, las conversaciones revelaron que una de las partes «perdía» en el trato, lo que llevó a Pumas a tomar la decisión de romper las negociaciones.

«Al tratar de cerrar el fichaje se dieron cuenta que en las pláticas donde todos debían ganar, pues una de las partes ‘perdía’ y prefirió romper la negociación para decirle casi casi ‘fíjese que pensándolo mejor… Yo le hablo’. Y bueno, pues se vino abajo la ‘bomba’”

Indicaron fuentes internas

Mirá también:Fichaje Caído: David Martínez No Jugará con PumasFichaje Caído: David Martínez No Jugará con Pumas

Fichajes y bajas importantes

La operación de David Martínez fue calificada como «no conveniente para nadie», lo cual finalmente impidió su concreción. Este contratiempo obliga a los Pumas a seguir buscando refuerzos adecuados para encarar el torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El equipo es consciente de que necesita cubrir ciertas posiciones clave, especialmente después de las bajas de jugadores como Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Jesús Molina y Christian Tabó.

¿Cuándo debuta Pumas en el torneo Apertura 2024?

Pumas tiene agendado su debut en el próximo certamen futbolístico de la Liga MX para el domingo 7 de julio. El rival será Club León y el escenario, el emblemático Estadio Olímpico Universitario. A partir de las 12:00 horas, el equipo local buscará llevarse los tres puntos y comenzar con el pie derecho su camino en el Apertura 2024. Sin duda, será una jornada emocionante en la que los universitarios esperan rugir con fuerza ante su afición y dejar claro que van por todo en esta nueva temporada.

Mirá también:América en el ojo del huracán antes de enfrentar a JuárezAmérica en el ojo del huracán antes de enfrentar a Juárez
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img