2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Cruz Azul Liberó Plaza: Futuro de Jugador Decidido para Apertura 2024

Cruz Azul decide el futuro de un jugador que no rindió, liberando una plaza para el Apertura 2024.
©iStock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Este jueves, Christian Tabó fue visto en las instalaciones de La Noria, muy posiblemente para culminar su relación laboral con La Máquina del Cruz Azul y así poder despedirse de algunos de sus ex compañeros. Así definió el conjunto cementero la situación con su ex futbolista, después de un paso por los Pumas de la UNAM que tampoco dejó huella.

Tras el rompimiento con Cruz Azul, ¿Qué sigue?

El club celeste y el uruguayo han acordado su rescisión de contrato. Después de varias temporadas con La Máquina, ambas partes han decidido poner fin a su relación contractual. El atacante charrúa y su entorno ya están evaluando diversas propuestas para continuar su carrera futbolística. Se sabe que Tabó tiene ofertas de equipos en la Liga MX, siendo La Franja del Puebla el equipo más interesado en contratarlo, buscando despertar de nuevo la versión goleadora que tuvo en el fútbol mexicano. También se mencionan opciones en equipos de Sudamérica y en el Medio Oriente.

Triste paso por los Pumas

Después de que Cruz Azul y Pumas llegaron a un acuerdo por el futbolista en calidad de préstamo, la institución auriazul optó por no conservar los servicios del futbolista para el Apertura 2024. La directiva cementera se vio entonces obligada a tomar cartas en el asunto y dejar ir a una de las promesas que nunca terminó por cristalizar.

Mirá también:Pumas UNAM Apertura 2024: Nuevos Rostros y EspeculacionesPumas UNAM Apertura 2024: Nuevos Rostros y Especulaciones

Christian Tabó llegó en 2022 a La Noria, pero su paso por el conjunto cementero estuvo marcado por múltiples lesiones, impidiéndole brillar en el campo. A su vez, en tema de goles quedó a deber, anotando solo cuatro dianas en 49 partidos con La Máquina. Con esta rescisión de contrato, la directiva celeste ahora cuenta con apenas un jugador a préstamo: Augusto Lotti, cuyo vínculo también buscan finiquitar.

Está claro que el atacante de 30 años no estuvo a la altura de las expectativas en La Noria. Fue criticado en más de una ocasión debido a su pobre desempeño en el terreno de juego. Además, para evitar problemas con las plazas de extranjero, el club llegó a un rápido acuerdo para que ambos caminos se separen. Así, Tabó ahora es agente libre y podrá decidir su próximo destino en su carrera.

Mirá también:Tigres se lanza por joven estrella de Cruz Azul para Apertura 2024.Tigres se lanza por joven estrella de Cruz Azul para Apertura 2024.

Christián Tabó termina relación con Cruz Azul

La pelota está en la cancha de Tabó, quien ahora tiene la oportunidad de redefinir su trayectoria y buscar el anhelado resurgir en su carrera. Su próximo destino será crucial para volver a brillar bajo las luces del fútbol internacional.

Mirá también:¡Descubre los precios de los boletos para el Pumas vs León Apertura 2024!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img