2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

¡América Vuelve Triunfante a CDMX y Va por el Tricampeonato!

América vuelve a la CDMX coronado campeón de la Supercopa y enfocado en lograr el tricampeonato.
©Foap

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

El Club América aterrizó en la Ciudad de México en medio de un silencio expectante tras conquistar la Supercopa de la Liga MX. La victoria sobre los Tigres en Carson, California, sumó una joya más a la corona del equipo más laureado del fútbol mexicano, que ahora se enfoca en un objetivo aún más ambicioso: el tricampeonato.

La llegada silenciosa de los campeones

A su arribo al aeropuerto capitalino, los jugadores azulcrema mantuvieron un hermetismo total, esquivando cualquier declaración a la prensa. Esta actitud parece vinculada a la tormentosa polémica que desató el dueño del club, Emilio Azcárraga Jean, tras cuestionar la no convocatoria de Henry Martín a la Selección Mexicana para la Copa América 2024, donde el Tri fue eliminado prematuramente en la fase de grupos.

Henry Martín, quien alcanzó la importante marca de 104 goles con el América -empatando así con el legendario Enrique Borja en el quinto puesto de máximos goleadores del club-, fue el jugador más codiciado por aficionados y periodistas. Sin embargo, el delantero mantuvo la calma y se limitó a posar para fotografías, evitando hacer comentarios que pudieran echar leña al fuego de la controversia.

Mirá también:André Jardine extiende su compromiso con América hasta 2027: ¡Conoce todos los pormenores!André Jardine extiende su compromiso con América hasta 2027: ¡Conoce todos los pormenores!

América, con la mirada puesta en el Apertura 2024

El equipo de Coapa se prepara para dar el primer paso en el Apertura 2024, con la firme intención de conseguir el tricampeonato e inscribir una nueva página de oro en su historia. La primera prueba será el próximo sábado, enfrentando al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Ángel Malagón, uno de los favoritos de la afición, volvió con el equipo tras quedar fuera de la convocatoria del Tri por una lesión muscular. El guardameta, quien se perfilaba como titular indiscutido en la selección, deberá esperar alrededor de un mes para retornar a las canchas.

Jonathan dos Santos, Cristian ‘Chicote’ Calderón, Javairo Dilrosun, Ramón Juárez, Néstor Calderón, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo, junto con las jóvenes promesas de las fuerzas básicas, se dirigieron directamente a las instalaciones de Coapa, demostrando que en el América no se deja espacio para la relajación en la búsqueda incansable de más gloria.

Mirá también:DT de Ecuador lanza contundente mensaje a MéxicoDT de Ecuador lanza contundente mensaje a México

Con 15 títulos en sus vitrinas y un reciente bicampeonato, el Club América reafirma su lugar como el equipo más exitoso y polémico del fútbol mexicano.

El vuelo hacia nuevas alturas

Con la firme determinación de alcanzar el tricampeonato, las Águilas se alistan para emprender nuevamente el vuelo hacia la cima en este Apertura 2024. ¡El Estadio Azteca, su nido de glorias y pasiones, ya se prepara para rugir con el ímpetu de su incansable equipo!

Mirá también:Rodrigo Huescas: Países Bajos Intensifica su InterésRodrigo Huescas: Países Bajos Intensifica su Interés
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img