12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

América va por Mauro Júnior del PSV

América busca fichar a Mauro Júnior del PSV para reforzar su plantilla en la próxima temporada.
©IMAGO

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Las Águilas del América están a nada de debutar en el Apertura 2024, y la directiva azulcrema no quita el dedo del renglón en la búsqueda de refuerzos. Por eso mismo surgió un nuevo nombre que habría llamado la atención de los americanistas para este torneo: Mauro Júnior del PSV.

América alista oferta por joya del PSV

Resulta que según el portal 360 Scores, el timonel brasileño André Jardine habría solicitado a los directivos de las Águilas prestar atención a Mauro Júnior, un zurdo polivalente que la está rompiendo en el PSV Eindhoven de la Eredivisie a tan solo 25 años de edad.

Dicho medio señaló que el brasileño sería uno de los candidatos favoritos del timonel sudamericano para llegar esta campaña. Jardine, que tiene plena confianza en el talento de Mauro Júnior, ya tuvo la oportunidad de dirigirlo y sabe perfectamente lo que puede aportar. Por ello, en Coapa lo comenzaron a contemplar.

Mirá también:Ascenso y Descenso en Liga MX: Regreso AplazadoAscenso y Descenso en Liga MX: Regreso Aplazado

Incluso se reveló que los dirigentes americanistas ya comenzaron a tener contacto con el futbolista, su entorno y el propio club neerlandés. La buena noticia es que en Países Bajos están dispuestos a venderlo, siempre y cuando les llegue una oferta adecuada.

Las Águilas están preparando una propuesta de 7 millones de dólares para hacerse de los servicios del futbolista. La competencia por el brasileño es fuerte, y hasta el momento se han presentado ofertas que no han superado los 5 millones de dólares, pero ninguna ha conseguido convencer a los europeos de dejarlo ir.

El interés de Mauro Júnior por llegar a Coapa

Mauro Júnior terminaría su contrato con el PSV hasta 2025. La buena noticia es que el jugador también estaría interesado en llegar a las Águilas del América. Este deseo impulsaría a Mauro a meter presión para que pueda llegar al conjunto de Jardine, dejando su aventura europea atrás para iniciar una nueva en México.

Mirá también:Cruz Azul va por Pollo Briseño de ChivasCruz Azul va por Pollo Briseño de Chivas

¿Quién es Mauro Júnior?

Mauro Júnior es un futbolista brasileño que comenzó su carrera como medio ofensivo y posteriormente como centrocampista. Sin embargo, no tardó en probarse por las bandas y, en fechas recientes, se ha mantenido como lateral en ambos lados. A sus 25 años, se perfila como una figura prometedora del fútbol latinoamericano.

El versátil jugador ha sido tanto titular como suplente, y conoce a Jardine gracias a las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos, donde participó en múltiples amistosos, así como en la eliminatoria para la justa olímpica, aunque no alcanzó a meterse en la lista final de Tokyo 2020.

La llegada de Mauro Júnior a las Águilas podría ser una inyección de energía y talento, como una chispa que enciende una llama, para el plantel azulcrema en este Apertura 2024. La afición americanista espera con ansias la confirmación para ver a este prometedor jugador con la camiseta del América.

Mirá también:<p><strong>Revolución en el Fútbol: Comisión de Arbitraje Independiente y VAR Centralizado Aprobados</strong></p>

Revolución en el Fútbol: Comisión de Arbitraje Independiente y VAR Centralizado Aprobados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img