19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡América revela sus nuevos jerseys para la temporada 2024/25!

América revela los nuevos jerseys para la temporada 2024/25, destacando diseños modernos y vibrantes.
©Pinterest

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Estamos a solo unas horas del esperado arranque de la nueva temporada de la Liga MX, y mientras que varios equipos ya habían desvelado sus nuevas playeras, el Club América lo hizo hoy mismo. Y no solo eso, lo harán con bombo y platillo en la Supercopa de la Liga MX.

América Listo para la Supercopa

Las Águilas buscan arrancar la temporada con el pie derecho. En cuestión de horas, el Ame enfrentará a los Tigres en su primer partido de la temporada, y será nada menos que persiguiendo un nuevo título.

El Gran Secreto Revelado

Hasta ahora, el Club América había mantenido un hermetismo casi absoluto sobre los nuevos jerseys. Sin embargo, decidieron romper el silencio justo antes del esperado duelo contra los Felinos. Desde sus redes sociales, el club confirmó la nueva indumentaria.

Mirá también:¡América vs Tigres: Hora y Canal para la Supercopa de la Liga MX!¡América vs Tigres: Hora y Canal para la Supercopa de la Liga MX!

Inspiraciones y Recuerdos

“¡Al fin llegó el momento de presentar nuestros nuevos uniformes de local y visitante 2024/25! El de local está inspirado en los clásicos uniformes de los setentas; mientras que el de visitante celebra los orígenes del club y los escudos con los que hemos hecho historia”, publicaron en las redes azulcremas.

Así será el uniforme local – @ClubAmerica

El Uniforme Local

El jersey mantiene el icónico tono amarillo del Ame con un entramado a lo largo del torso. Además, cuenta con detalles azules y una línea roja en el cuello y en los brazos. Un diseño que evoca recuerdos de glorias pasadas y promete llenarse de nuevas hazañas.

Mirá también:Cruz Azul Muestra Solidaridad por Pérdida Familiar de Carlos SalcedoCruz Azul Muestra Solidaridad por Pérdida Familiar de Carlos Salcedo

El elegante uniforme visitante – @ClubAmericaEl elegante uniforme visitante – @ClubAmerica

El Elegante Uniforme Visitante

Por otro lado, el diseño visitante presenta dos tonos azules con un diseño adornado por los escudos a lo largo de la historia del conjunto de Coapa. Una auténtica obra de arte que conjuga tradición y modernidad.

¿Presagio de Suerte o Desilusión?

Con estas nuevas pieles, las expectativas son altas. ¿Será que este diseño inspirará a las Águilas a volar muy alto esta temporada, o se quedarán a medio camino? ¡El tiempo y la cancha lo dirán!

Mirá también:¡América Vuelve Triunfante a CDMX y Va por el Tricampeonato!¡América Vuelve Triunfante a CDMX y Va por el Tricampeonato!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img