Mientras el Club América se dispone a rugir en el Apertura 2024, una cafetería en Corea del Sur ha capturado la atención de los irremediables fanáticos azulcremas. A través de las redes sociales, se ha dado a conocer cómo un establecimiento en el país asiático se pintó con los vibrantes colores de las Águilas.
La Globalización y el Fútbol
En esta era de un mundo interconectado como una red de emoción y pasión, no es raro que equipos de rincones opuestos del planeta hagan su entrada triunfal en ciudades donde el fútbol no siempre es el protagonista. Esto se debe en gran parte a los diseños innovadores de los uniformes de los clubes, que suelen captar la mirada de los aficionados internacionales.
El Turno del America
En esta ocasión, le ha tocado al América, que recientemente estrenó un nuevo plumaje. Parece que los de Coapa han decidido colaborar con la reconocida marca NivelCrack, famosa por su trabajo con la imagen de diferentes clubes.
Exhibición en Seúl
Para celebrar el lanzamiento del nuevo jersey de las Águilas, la marca coreana mostró los colores del América en su popular café en Seúl los días 29 y 30 de junio. Durante esos días, el local no solo se tiñó de azul y amarillo, sino que las paredes, sillas e incluso el toldo de entrada lucieron orgullosos el escudo de las Águilas.
Amplia Exposición
No solo fue un despliegue de colores. Las vitrinas del café exhibieron playeras, camisas, camisetas de entrenamiento, shorts, pantalones deportivos, gorras y otros accesorios, incluidos los jerseys de local y visitante para la próxima temporada. Todos estos productos celebraron la rica cultura futbolística del América.
Un Toque de México en Corea
Además de la exposición, durante estos dos días se vendieron tacos y se disfrutó de música azteca, creando una atmósfera que hizo sentir a los aficionados como en casa, a miles de kilómetros de distancia.
Una Práctica en Auge
Esta no es la primera vez que NivelCrack realiza algo así. En su cuenta de Instagram, han mostrado colaboraciones con otros equipos, como el Venezia, y han vendido jerseys de clubes europeos en épocas de Champions League. En verdad, uno se pregunta: ¿veremos más equipos mexicanos en este llamativo café?
El fervor por el fútbol no conoce fronteras, y este café en Seúl es una prueba viva de cómo el amor por los colores y el deporte rey puede unir a los aficionados de todo el mundo.¡Vamos, Águilas, que la pasión no se detenga!