0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

América busca fichar a Jean Meneses de Toluca: Conoce la oferta

América busca a Jean Meneses de Toluca y ya define su posible costo, el equipo afina detalles de la negociación.
©Shutterstock

Más Visitadas

Francisco Morales Peñaloza
Francisco Morales Peñaloza
Soy un periodista deportivo apasionado por el fútbol, graduado de la Universidad de México (UDM) en 2015. Actualmente escribo para futboltodo.com, donde fusiono mi experiencia en eventos futbolísticos con un estilo divertido y profesional. Soy conocido por mi habilidad para captar y transmitir la emoción de cada partido a los lectores.   Puedes leer mis artículos en: Fútbol Mexicano, Copa América

Tras la salida del naturalizado Julián Quiñones de las Águilas del América los aficionados se encuentran a la expectativa de quién será su reemplazo. En esta ocasión, los azulcremas han puesto su mirada en una de las joyas más brillantes de los Diablos Rojos de Toluca.

América interroga por Jean Meneses de Toluca

Con el eco del nombre de Jean Meneses resonando nuevamente en los pasillos del Nido de Coapa, se intensifican los rumores sobre el interés de las Águilas en el talentoso sudamericano. Esta no es la primera vez que el club azulcrema posa sus ojos en Meneses, confirmando así su continuo interés en hacerse con sus servicios.

El despertar del interés de André Jardine

El técnico André Jardine ha dejado claro su interés por Meneses, y desde ya, la directiva americanista está sondeando esta posibilidad. Sin embargo, este interés todavía se encuentra en etapas iniciales. La directiva aún no está lista para lanzar una oferta ambiciosa por Meneses, manteniendo a la afición en vilo.

Mirá también:Jorge Sánchez revela todo sobre su llegada a Cruz AzulJorge Sánchez revela todo sobre su llegada a Cruz Azul

Posibles salidas y consideraciones financieras

La directiva del América está pendiente de posibles salidas de sus figuras como Brian Rodríguez, Richard Sánchez, Igor Lichnovsky o Álvaro Fidalgo. Si alguna de estas estrellas decide volar del nido, podrían marcar el camino para saber cuánto podrían ofrecer por Meneses, quien sigue teniendo contrato vigente con Toluca.

Además, el fichaje de Meneses no sería tarea sencilla. Los azulcremas tendrían que hacer espacio para otro extranjero en sus filas y analizar si pueden desembolsar más de los 3 millones de dólares que Meneses vale. La suma, que seguramente superará los 6 millones de dólares, tendría que convencer a Renato Paiva de dejarlo ir.

El reto financiero de las Águilas

A pesar de recibir casi 16 millones de dólares por Quiñones, gran parte de esa suma se destinaría al fichaje de Erick Sánchez. Diversos medios aseguran que la llegada de Sánchez al América para el Apertura 2024 es casi un hecho.

Mirá también:Pumas anuncia otra salida para Apertura 2024 ¡Despedida emotiva!Pumas anuncia otra salida para Apertura 2024 ¡Despedida emotiva!

La situación está lejos de ser sencilla para las Águilas. Como un trueno en el horizonte, las decisiones que tome la directiva definirán si Jean Meneses alza vuelo hacia el Nido de Coapa o continúa su travesía con los Diablos Rojos de Toluca. Sin duda, el próximo torneo promete emociones a flor de piel para la afición azulcrema.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Duván Vergara elige la felicidad al volver al América

América de Cali sacude el mercado de fichajes con el regreso del crack Duván Vergara América de Cali ha causado...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img