15.3 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Uruguay pierde a figuras clave para semifinal ante Colombia

La batalla en la Copa América: ¡Colombia y Uruguay se preparan para el duelo crucial! En un torneazo de infarto, Uruguay logra sacudirse del empate con Brasil y ya tiene la mirada puesta en sus próximos rivales: ¡Colombia! Este miércoles 10 de julio, la Selección Colombia se medirá contra el combativo equipo charrúa para definir […]
©Shutterstock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La batalla en la Copa América: ¡Colombia y Uruguay se preparan para el duelo crucial!

En un torneazo de infarto, Uruguay logra sacudirse del empate con Brasil y ya tiene la mirada puesta en sus próximos rivales: ¡Colombia! Este miércoles 10 de julio, la Selección Colombia se medirá contra el combativo equipo charrúa para definir quién llega a la gran final que se disputará en el majestuoso Hard Rock Stadium de Miami.

Se pregunta el destino

El partido contra Brasil fue un verdadero toma y dame, lleno de interrupciones y pocas oportunidades claras. Sin embargo, los uruguayos no terminan de sonreír, ya que enfrentarán a Colombia sin dos de sus baluartes defensivos. Roland Araujo se lesionó al minuto 33, intentado cortar un centro del veloz Guilherme Arana, una acción que lo dejó con molestias musculares serias. Además, Nahitan Nández se fue a las duchas al minuto 74, tras recibir una tarjeta roja al revisar el VAR una fuerte entrada a Rodrygo. ¡Vaya problemas para Bielsa!

Mirá también:Bielsa vs DT de Brasil: Discursos OpuestosBielsa vs DT de Brasil: Discursos Opuestos

Bielsa y sus piezas de ajedrez

Con la baja de Araujo, apareció el experimentado José María Giménez, sumando minutos valiosos con la celeste. Además, Marcelo Bielsa tiene más opciones bajo la manga: Sebastián Cáceres, Nicolás Marichal, Lucas Olaza y Guillermo Varela están listos para saltar al campo si el técnico lo requiere. Completan la defensa Mathías Olivera y Matías Viña, un central y un lateral izquierdo respectivamente.

¡Colombia viene con toda la energía!

A pesar de las patadas panameñas sobre nuestros cracks Luis Díaz, James Rodríguez y Jhon Arias, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo está más que listo para el duelo. Las sesiones de recuperación han sido clave para que los jugadores lleguen como un cañón a Charlotte, Carolina del Norte. ¡Nada nos saca de la vía, parce!

Sí que hace falta en el equipo Jefferson Lerma, quien podrá volver luego de su ausencia contra Panamá por acumulación de amarillas. Matheus Uribe, que ocupó su lugar, no tuvo problemas y resolvió el enfrentamiento en los primeros minutos de los cuartos de final. ¡Así da gusto jugar!

Mirá también:James Rodríguez a un paso de destronar a Falcao como goleador histórico de ColombiaJames Rodríguez a un paso de destronar a Falcao como goleador histórico de Colombia

La cita imperdible

El choque de titanes entre Uruguay y Colombia será este miércoles a las 7:00 PM (hora Colombia). El Bank of America Stadium, con su capacidad para más de 70.000 espectadores, será el escenario perfecto para definir al segundo finalista que se enfrentará al vencedor del duelo entre Argentina y Canadá.

¡Prepárate para un partido que seguramente será de antología! La emoción está servida y la pelota está rodando. Porque aquí en Colombia, vivimos el fútbol a mil por hora. ¡Vamos mi Selección!

Mirá también:Colombia en la Copa América 2024: ¡Mira el Video!Colombia en la Copa América 2024: ¡Mira el Video!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Jornada 2 Apertura 2024 Liga MX: Fecha, Hora y Dónde Ver en Vivo

Descubre cuándo y a qué hora ver en vivo la Jornada 2 del Apertura 2024 de Liga MX y no te pierdas nada.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img