0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

Superan a Barranquilla

¡El desafío continúa para la Selección Colombia! Este próximo viernes 28 de junio a las 5 de la tarde, los hombres de Néstor Lorenzo se medirán en el State Farm Stadium de Glendale contra Costa Rica, equipo que sorprendió a todos con un empate a último minuto frente a Brasil en la primera jornada del […]
©Getty Images

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡El desafío continúa para la Selección Colombia! Este próximo viernes 28 de junio a las 5 de la tarde, los hombres de Néstor Lorenzo se medirán en el State Farm Stadium de Glendale contra Costa Rica, equipo que sorprendió a todos con un empate a último minuto frente a Brasil en la primera jornada del Grupo D.

Declaraciones de Jhon Jader Durán

En la antesala del partido, Jhon Jader Durán atendió a los medios de comunicación lleno de optimismo. El delantero del Aston Villa expresó que esperan enfrentarse a un rival “cerrado” y enfatizó que “los movimientos en ataque” serán la clave para romper la defensa tica. Además, Durán subrayó que la ‘Tricolor’ apunta a lo más alto en esta Copa, fruto de un arduo trabajo colectivo.

El Infierno del Calor

No todo es un campo de rosas; Durán también se refirió a las altas temperaturas que azotan a los Estados Unidos por estos días, describiéndolas como “un infierno”, incluso más insoportables que las de Barranquilla. Según el delantero antioqueño, la sensación térmica parece un abrazo del mismísimo sol, y por ende, el equipo ha trabajado intensamente para adaptarse a estas condiciones extremas.

Mirá también:EE.UU. vs Panamá EN VIVO: Horarios, Canal y Dónde Ver Copa América 2024 GratisEE.UU. vs Panamá EN VIVO: Horarios, Canal y Dónde Ver Copa América 2024 Gratis

Nuestros Puntos Fuertes

  • ¿Cómo hacerle daño a Costa Rica?: Durán fue cauto pero seguro: “Ya llegará el momento de hablar del partido, por ahora estamos enfocados y juntos, esperamos que sea un partido lindo. Es un equipo cerrado y dependerá de los movimientos de nosotros para hacer buenos ataques”.
  • Altas temperaturas en EE.UU.: El delantero no se anduvo con rodeos: “La temperatura aquí es muy alta, incluso más que en Barranquilla y eso lo hemos trabajado muy bien para sacar esto adelante. Esto acá es un infierno, nunca antes había sentido tanto calor”.
  • Colombia está para cosas grandes en la Copa América: Con absoluto convencimiento, Durán agregó: “Estamos para hacer cosas importantes, trabajando demasiado, hemos tenido un gran proceso donde hemos venido trabajando muy bien”.
  • Masivo acompañamiento de los hinchas: La pasión de la hinchada colombiana ha sido incalculable: “El acompañamiento de la gente ha sido muy importante, pareciera que estuviéramos en el ‘Metro’ (Metropolitano de Barranquilla)”.

¡Vamos Colombia! ¡Toda una nación está con ustedes!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Tolima Celebra el Día Cívico Este 15 de Julio

¡Tolima en modo fiesta futbolera! La emoción del fútbol colombiana se siente en cada rincón del departamento. La gobernadora...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img