Este 20 de junio arrancará la tan esperada Copa América en Estados Unidos, un escenario donde las selecciones de nuestro continente lucharán con garra y corazón para alcanzar el anhelado trofeo el 14 de julio.
Grupo A: Chile en busca de la gloria
Chile se enfrentará en el competitivo Grupo A, junto a potencias como Argentina, Perú y el ascendente Canadá. ¡Un grupo de miedo!
Si la Roja logra coronarse en este desafiante certamen, estará sumando su tercera estrella en la Copa, después de sus históricas victorias en 2015 y 2016 (la Centenario). ¡Sería un hito monumental!
Mirá también:Renato Tapia en Riesgo: Podría Perderse la Copa AméricaGigantes de la Copa América
En la historia de la Copa América, los gigantes sudamericanos Argentina y Uruguay lo han conseguido en más oportunidades, alzando el trofeo en 15 ocasiones cada uno. Detrás de ellos, Brasil sigue de cerca con 9 conquistas.
Grupo B: Duelo entre México y Ecuador
En otra clara muestra del encanto del fútbol, México y Ecuador se verán las caras el domingo 30 de junio a las 20:00 en el imponente State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Este partido podría definir el futuro en el torneo para ambos equipos.
El Grupo B no es menos complicado, con Venezuela y Jamaica completando la alineación. ¡Será una batalla épica!
Mirá también:Endrick: Camino al Real Madrid, Admiración por CR7 y el Ritual del MateLa emoción del fútbol en televisión
La cadena DIRECTV ya ha revelado los detalles de su programación exclusiva. Su señal DSPORTS será la única en transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Copa América 2024. Además, quienes quieran seguir los encuentros desde cualquier lugar podrán hacerlo a través de la plataforma de streaming DGO.
Grupos de la CONMEBOL Copa América 2024:
- Argentina
- Perú
- Chile
- Canadá
Otros grupos
Grupo B
Mirá también:Agenda los Partidos de Venezuela en la Copa América 2024: Fechas y Horarios- México
- Ecuador
- Venezuela
- Jamaica
Grupo C
- Estados Unidos
- Uruguay
- Panamá
- Bolivia
Grupo D
- Brasil
- Colombia
- Paraguay
- Costa Rica
La historia continúa y las emociones están garantizadas. ¡Que viva el fútbol! ¡Vamos, Chile querido!