19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Scaloni Elogia la Revolución de Néstor Lorenzo en Colombia

Lionel Scaloni compareció ante los medios en la antesala de la semifinal contra Canadá, buscando reeditar la hazaña de 2021. El estratega argentino ha tenido un desempeño brillante en el torneo, con tres victorias y un empate que lo dejan a un paso de otra final en el certamen más antiguo de selecciones. El Reconocimiento […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Lionel Scaloni compareció ante los medios en la antesala de la semifinal contra Canadá, buscando reeditar la hazaña de 2021. El estratega argentino ha tenido un desempeño brillante en el torneo, con tres victorias y un empate que lo dejan a un paso de otra final en el certamen más antiguo de selecciones.

El Reconocimiento a la Selección Colombia

Uno de los momentos más destacados durante la rueda de prensa fue cuando le preguntaron a Scaloni sobre la Selección Colombia, potencial rival en la gran final. El técnico no escatimó en elogios hacia Néstor Lorenzo y sus pupilos, destacando el proceso que llevan desde hace más de dos años. Además, rememoró la época en que fue dirigido por Lorenzo en el Mundial de 2006, bajo la batuta de José Néstor Pékerman.

“Además de conocer a Néstor, que fue uno de mis entrenadores cuando estábamos en la Copa en 2006 con Argentina, me parece que está haciendo un gran trabajo y que lo más importante es que tiene ilusionado a un país y eso es clave. Cuando el entrenador ilusiona a un país y tiene detrás el apoyo de todos, es algo muy fuerte”, expresó Scaloni, manifestando una gran admiración por su homólogo colombiano.

La Importancia del Apoyo y el Juego Colectivo

Scaloni resaltó que más allá del buen fútbol que despliega Colombia, el verdadero poder reside en el sólido apoyo que respalda al equipo. «Más allá de que juegan bien, detrás tienen todo un apoyo todavía más fuerte,» enfatizó el técnico de la ‘Albiceleste’. Sin duda, Lorenzo ha logrado que su equipo mejore colectivamente y alcance un nuevo nivel de juego.

Es digno de destacar lo hecho por Lorenzo al frente de la Selección Colombia, ya que bajo su mando, el equipo ha mostrado un notable ascenso en el nivel colectivo y ha despertado el entusiasmo de todo un país.

Argentina vs Canadá: El Duelo por la Gloria

Argentina se verá las caras con Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el martes 9 de julio a las 7:00 PM (hora Colombia). Este duelo no es novedad, ya que ambos equipos se enfrentaron en el partido inaugural del torneo, donde los sudamericanos se impusieron 2-0.

La selección canadiense ha escrito su propia historia al clasificar a la semifinal en su primera participación en el certamen. Es el único representante de la Concacaf en llegar a esta instancia, y junto con Panamá —que cayó ante Colombia en cuartos de final—, han puesto en alto el nombre de la región centroamericana.

El duelo promete ser un espectáculo vibrante de principio a fin. Los argentinos, con su potente ataque y juego colectivo, quieren repetir la gesta del inicio del torneo, mientras que los canadienses buscarán hacer historia y dar la sorpresa. ¡La emoción está servida!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img