La Selección Colombia se prepara para una nueva edición de la Copa América, esta vez como una de las principales favoritas a levantar el trofeo, gracias a su espectacular momento bajo la dirección del entrenador argentino Néstor Lorenzo. Con 21 partidos de invicto y un juego ofensivo que levanta pasiones, el combinado nacional ha encendido la llama de la ilusión entre sus hinchas.
Una Ilusión Renovada
La Tricolor llega con la esperanza en todo lo alto, alimentada por el proceso de Lorenzo. La compenetración dentro y fuera del campo, y las individualidades que se fusionan en un colectivo excepcional, hacen soñar con una segunda copa, luego de aquella inolvidable y única conquista del 2001. ¡Qué tiempos aquellos!
El Camino en la Fase de Grupos
La Selección Colombia estará en el Grupo D junto a rivales de gran calibre: Brasil, Paraguay y Costa Rica. ¡Tiembla el continente!
Mirá también:¿Colombia en la élite? Descubre a los máximos goleadores de la Copa América- Debut: 24 de junio frente a Paraguay
- Segundo partido: Costa Rica
- Último encuentro de la fase de grupos: 2 de julio contra Brasil
Historial de Campeones
El último campeón de la Copa América fue la selección argentina, que venció 1-0 a Brasil en el Maracaná. En el medallero histórico, Uruguay y Argentina están a la par con quince títulos cada uno, seguidos por Brasil con nueve, y más abajo en la tabla están Perú, Paraguay y Chile con dos. Bolivia y Colombia cierran con un título cada uno. ¡Sudamérica manda!
Un Himno para el Corazón
Este sábado se lanzó oficialmente la canción que será el himno de la Selección en esta edición del torneo continental. En el canal de YouTube del cantante colombiano Ryan Castro, los jugadores Luis Díaz y Juan Fernando Quintero se robaron el show cantando. ¡Pura emoción y piel de gallina!
Escuche completa la canción de la FCF:
Busca el video en las plataformas digitales y déjate contagiar por el ritmo y la pasión de nuestra selección, ¡Pa’ que lo goce el mundo entero!
Mirá también:Máxima Competencia en la CopaCon esta energía y determinación, la Selección Colombia se alista para dejar todo en la cancha y darnos alegrías. Con el corazón en la mano y el grito en la garganta, ¡vamos mi Selección!