10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Partido en Vivo: Dónde y Cómo Verlo

¡El Grupo B de la Copa América al rojo vivo! Venezuela y Jamaica se enfrentan esta noche en un duelo electrizante que definirá el destino de los sudamericanos en el torneo. A las 7:00 PM (hora Colombia) el balón comenzará a rodar en el Q2 Stadium de Austin, Texas, con el italiano Maurizio Mariani como […]
©IMAGO MX

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡El Grupo B de la Copa América al rojo vivo! Venezuela y Jamaica se enfrentan esta noche en un duelo electrizante que definirá el destino de los sudamericanos en el torneo. A las 7:00 PM (hora Colombia) el balón comenzará a rodar en el Q2 Stadium de Austin, Texas, con el italiano Maurizio Mariani como árbitro principal.

La Selección Vinotinto ha levantado vuelo en los últimos años, mostrándose como un equipo competitivo en las eliminatorias y ahora está a la cabeza del Grupo B. Con sus triunfos ante Ecuador y México, los venezolanos están parcialmente a salvo de un cruce contra la temida Argentina en la próxima fase.

Retos y posibilidades para Venezuela

Para los dirigidos por Fernando Batista, el partido contra Jamaica no será un paseo por el parque. Con solo una derrota por un margen amplio y victorias contundentes de México y Ecuador podrían arrebatarle el primer lugar a Venezuela. ¡La emoción está servida! Todo se decidirá al filo del área, donde cada gol cuenta como oro puro.

Mirá también:Memoria de Derrotas para la SelecciónMemoria de Derrotas para la Selección

Un torneo sorprendente

Venezuela ha tenido una gran Copa América, sorprendiendo a propios y extraños con su victoria sobre Ecuador, un partido que estuvo marcado por una acción polémica. Wilmar Roldán, apoyado por el VAR, mostró la roja directa a Enner Valencia, dejando a Ecuador con diez hombres y allanando el camino para la victoria vinotinto. Luego, en su enfrentamiento contra México, el equipo venezolano no se guardó nada y dio un golpe sobre la mesa asegurando su pase a la siguiente ronda, donde esperan enfrentar a Canadá, la segunda del Grupo A.

Declaraciones previas al partido

Leandro Cufré, asistente técnico de Fernando Batista, dejó claro el enfoque del equipo para este encuentro: «Independientemente del sistema, nuestra idea es innegociable», enfatizó. «Salir a proponer, tratar que el equipo rival toque lo menos posible en nuestra mitad de campo.» La Vinotinto no se relajará, aunque ya tengan la clasificación en el bolsillo.

«Los jugadores lo tienen bien claro, el esfuerzo no va a cambiar», apuntó Cufré. No obstante, el estratega argentino Batista verá el partido desde las gradas debido a una sanción de la Conmebol, impuesta porque su equipo demoró al salir para el segundo tiempo contra México. Además, la Federación Venezolana de Fútbol recibió una multa de 15,000 dólares.

Mirá también:Árbitra Colombiana Hace Historia en la Copa AméricaÁrbitra Colombiana Hace Historia en la Copa América

Jamaica buscará redimirse

Por su parte, el conjunto jamaiquino ha dejado mucho que desear en este torneo. Con tan solo un gol marcado y cuatro encajados, los «Reggae Boyz» han perdido sus dos primeros partidos bajo la dirección del técnico islandés Heimir Hallgrímsson. Aunque contaron con algunos jugadores de la Premier League, eso no les bastó para competir a un alto nivel.

La última vez que los jamaiquinos participaron en la Copa América fue en la Centenario, también en Estados Unidos, donde terminaron últimos, sin puntos, con seis goles recibidos y ninguno anotado. La historia parece repetirse, pero siempre hay espacio para la sorpresa.

Detalles del partido

Venezuela vs. Jamaica
Estadio: Q2 Stadium
Hora: 7:00 PM (hora Colombia)
Árbitro: Maurizio Mariani (Italia)

Mirá también:CONMEBOL toma medidas decisivas ante denuncias de racismoCONMEBOL toma medidas decisivas ante denuncias de racismo

¡No se lo pierdan! La emoción del fútbol trasladada al vibrante césped de Austin.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Sorpresa! El ‘Toro’ Fernández estrena dorsal en Cruz Azul tras cambio con Luis Romo

Cruz Azul confirmó el nuevo dorsal de 'Toro' Fernández tras ceder el 27 a Luis Romo.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img