19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡No te pierdas la semifinal de la Copa América en directo!

¡La emoción de la Copa América continúa! Argentina busca repetir la historia de 2021 y firmar su tiquete a la gran final en su búsqueda del bicampeonato en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Canadá hizo historia al llegar a semifinales en su debut, desafiando todos los pronósticos y con las probabilidades más […]
©Shutterestock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡La emoción de la Copa América continúa! Argentina busca repetir la historia de 2021 y firmar su tiquete a la gran final en su búsqueda del bicampeonato en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Canadá hizo historia al llegar a semifinales en su debut, desafiando todos los pronósticos y con las probabilidades más bajas.

Argentinos y canadienses se vuelven a encontrar después de haberse enfrentado en el partido inaugural en el Mercedes Benz Arena de Atlanta, Georgia, un choque que terminó 2-0 a favor de la albiceleste. Ahora, los sudamericanos buscan repetir la hazaña frente a un rival que ha demostrado ser más complicado de lo que parece.

Un Camino Lleno de Desafíos

El vigente campeón del certamen y del mundo, Argentina, alcanzó esta instancia tras un partido sufrido ante Ecuador, que se decidió en los cobros desde el punto penalti, con una actuación estelar de Emiliano Martínez. Aunque la albiceleste no ha mostrado su mejor versión, sigue con firmeza en su objetivo principal: repetir el título del torneo.

Mirá también:Impresionante premio por llegar a semifinalesImpresionante premio por llegar a semifinales

El Duelo de los Estrategas

En la rueda de prensa previa al partido, el técnico argentino Lionel Scaloni destacó el trabajo de su homólogo canadiense Jesse Marsch. Bajo su dirección, Canadá ha obtenido una derrota contra Países Bajos, un empate con Francia en amistosos y en el certamen continental ha logrado una caída, dos empates y una victoria.

“Marsch le ha transmitido a Canadá una manera de jugar agresiva, pero en el buen sentido. Te obligan a ser físicos. Intentaremos llevar el partido a nuestro juego”, expresó Scaloni, quien también confirmó la titularidad de Lionel Messi, despejando las dudas surgidas por la prensa internacional.

Messi, Siempre en el Escenario

“Nunca me pasó que no esté para jugar. Cada vez que salió a la cancha, está para jugar. Para mañana está para jugar, sin dudas. El que decide soy yo y cuando lo veo en condiciones, incluso sin estar al 100%, va a jugar.» puntualizó Scaloni, subrayando la inquebrantable presencia de la Pulga en el terreno de juego.

Mirá también:James: El Jugador IndiscutibleJames: El Jugador Indiscutible

El Sueño Canuck

En contra de todos los pronósticos, Canadá se metió entre los cuatro mejores equipos y se consolidó como el único representante de la Concacaf tras los fracasos de México y Estados Unidos, quienes quedaron eliminados en la fase de grupos. Marsch, el cerebro detrás del éxito canadiense, habló sobre el plan para complicar a Argentina y especialmente a Messi.

“Tenemos ciertas cosas que intentaremos hacer para ponérselo difícil. Limitar el espacio de Messi es la prioridad número uno. Todos sabemos que es el mejor que jamás haya jugado al fútbol. Con el respeto que tenemos por él, es siempre un privilegio jugar contra un jugador como él y nuestros jugadores tienen ganas de ello. Estarán emocionados y el desafío es grande. Veremos si podemos hacerlo un poco mejor que en el primer partido”, expresó Marsch, elevando las expectativas de un encuentro electrizante.

Argentina Vs. Canadá – ¡Partidazo en Semifinales!

  • Estadio: MetLife Stadium – East Rutherford, Nueva Jersey
  • Hora: 7:00 PM (Hora Colombia)
  • Árbitro: Piero Maza (Chile)
  • Dónde seguir: Viva las emociones del partido por la transmisión de El Fenómeno de Fútbol, así como por el minuto a minuto de caracol.com.co

¡Prepárense para vivir una noche mágica! No se despeguen ni un segundo, porque este partido promete ser una batalla épica en el camino hacia la gran final de la Copa América. ¡Vamos, que ruede el balón!

Mirá también:La India de la Copa América: Wendy Sánchez, la hincha viral de ColombiaLa India de la Copa América: Wendy Sánchez, la hincha viral de Colombia
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img