12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Messi falla penal con picardía y el portero de Ecuador sorprende en Copa América 2024

Lionel Messi falló un penal crucial tras intentar picar la pelota; el portero de Ecuador lo atajó fácilmente.
©Alamy

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Este jueves 4 de julio, las selecciones de Argentina y Ecuador se enfrentaron en un duelo no apto para cardíacos por los cuartos de final de la Copa América 2024 en el NRG Stadium de Houston. En cancha, Lionel Messi fue protagonista de una situación que dejó perplejos a los hinchas de la Albiceleste, al fallar el primer tiro de la tanda de penales.

Penales: El drama de Messi ante Ecuador que nadie vio venir

Luego de un 1-1 en el tiempo reglamentario, ambos equipos se fueron a la tanda de penales, un desenlace impensado para el equipo de Lionel Scaloni que ya saboreaba el triunfo. La tensión se podía cortar con un cuchillo. Este guion, que parecía haber sido escrito por el mismo Hitchcock, se tornó dramático cuando el vigente campeón del mundo en Qatar 2022 se enfrentó a un viejo demonio. Afortunadamente, el arquero héroe de siempre, Dibu Martínez, se vistió nuevamente de ángel salvador.

El disparo de Messi: un lamento que retumbó en el estadio

Lionel Messi, el astro rosarino, tenía la oportunidad de marcar la diferencia pero eligió el camino de los valientes: intentó ‘picarla’. La pelota, sin embargo, se estrelló contra el palo, y el estadio quedó en silencio. Su rostro de incredulidad y lamento era evidente y, en un gesto memorable, el portero rival, Alexander Domínguez, lo abrazó como muestra de apoyo, mientras Messi intentaba asimilar lo ocurrido.

Las palabras del capitán

«Mucha bronca, iba convencido de patearlo así. Había hablado con Dibu (Martínez), con (Gerónimo) Rulli, había pateado un par de penales. No practicado, pero lo hablo con ellos. Venía pateando varios remates cruzados, de hecho el arquero se tira cruzado, la quise tocar y se me fue alta», dijo Lionel Messi a los medios tras el Argentina vs Ecuador.

Programación completa de los cuartos de final de la Copa América 2024

  • Venezuela vs Canadá – viernes 5 de julio
  • Colombia vs Panamá – sábado 6 de julio
  • Uruguay vs Brasil – sábado 6 de julio

Así concluye un capítulo más de esta emocionante Copa América 2024, donde el balón sigue siendo el protagonista y las emociones están a la orden del día. ¡Vamos con todo, Sudamérica!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Deportivo Cali suma estrella a su escuadra!

Deportivo Cali afrontará un segundo semestre crucial en la Liga BetPlay, con el objetivo claro de mantener su tan...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img