2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

LATAM Entrena a Sus Pilotos para Narrar Goles en Vuelos de la Copa América 2024

LATAM entrena a sus capitanes en Chile, Brasil y Perú para narrar los goles de la Copa América 2024 durante los vuelos.
©IMAGO

Más Visitadas

Mateo Soto Sandoval
Mateo Soto Sandoval
Soy Mateo Soto Sandoval, periodista deportivo chileno con una profunda pasión por el fútbol. Me formé como periodista en la Scuola Italiana y tengo un máster en ciencias de la información por la Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI) desde 1981. Actualmente, escribo como autor freelance para futboltodo.com, donde me esfuerzo por proporcionar análisis detallados y perspicaces. Mi objetivo es capturar la esencia y la emoción del fútbol, entregando contenido que conecta con los lectores de manera auténtica y profesional. Puedes leer mis artículos en: Fútbol chileno, Copa América

Hace unos días, el Grupo LATAM y Delta Air Lines anunciaron con bombos y platillos que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024, el electrizante torneo que comenzó el 20 de junio y que tendrá lugar en 14 sedes a lo largo y ancho de Estados Unidos.

¡LATAM se luce en la Copa América!

LATAM no se quedó solo en el anuncio y reveló una serie de activaciones durante el certamen. Para comenzar, los pilotos relatarán, como si fueran locutores de radio, los partidos durante los vuelos domésticos en Chile, Brasil y Perú. “Si te toca algún partido volando, ya sea en vuelos domésticos de Chile, Brasil o Perú, vas a tener la posibilidad de escuchar los relatos de los pilotos, o los capitanes, que están siendo entrenados por Ernesto Díaz Correa. Él está capacitando a los pilotos para que relaten los goles, los penales, las tarjetas, los travesaños… ¡Habrá harta emoción y nos hemos preparado mucho para esta fiesta!”, reveló Constanza Pizarro, gerenta de Comunicaciones Corporativas de LATAM Airlines Group.

Promociones exclusivas y sorteos imperdibles

Pero las sorpresas no acaban allí. LATAM tiene preparadas promociones exclusivas en algunos de los destinos donde se celebrará el campeonato, y también sorteará entradas entre sus clientes más leales. ¡Una oportunidad de oro para asistir a uno de los eventos de fútbol más significativos del ámbito internacional, que en esta edición reunirá a 16 selecciones americanas!

Mirá también:Colombia Favorita: Leyenda Chilena Da su Veredicto sobre la Copa AméricaColombia Favorita: Leyenda Chilena Da su Veredicto sobre la Copa América

Conexión aérea perfecta para una fiesta continental

“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo. Este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta, porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, agregó con entusiasmo Pizarro.

LATAM y Delta, una dupla ganadora

Soledad Lago Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines, también aportó lo suyo al destacar: “Que Delta y el grupo LATAM, las aerolíneas que mejor conectan Sur y Norteamérica, sean las patrocinadoras de la Copa América 2024 es el ejemplo perfecto de cómo ambas regiones están ‘destinadas a estar juntas’. Ambas aerolíneas compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”.

Futuro prometedor para LATAM

LATAM también hizo un guiño a los futuros eventos deportivos. "Esperamos poder potenciar todos los eventos deportivos que vienen de acá en adelante. Quizás con algún patrocinio o con este acuerdo para que la gente pueda volar con mayores facilidades a Norteamérica. Se viene el Mundial de Clubes, el Mundial de 2026 y los Juegos Olímpicos. LATAM también es patrocinador del Team Chile y esperamos poder seguir potenciando el turismo durante los próximos años”, agregó Pizarro con una clara visión de futuro.

Mirá también:Las Razones Detrás del Interés Argentino en el Éxito de Perú en la Copa América 2024Las Razones Detrás del Interés Argentino en el Éxito de Perú en la Copa América 2024

El Joint Venture que conecta continentes

En 2022, LATAM y Delta Air Lines iniciaron su Joint Venture con el objetivo de mejorar drásticamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros que viajan entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá). Este acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos, lo que permite a los pasajeros volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de horarios coordinados y conexiones eficientes. La alianza ofrece fácil acceso a ciudades como Cusco (Perú) y Montevideo (Uruguay) a través de los centros de conexión de LATAM, mientras que los viajeros de LATAM pueden llegar cómodamente a más de 200 ciudades estadounidenses vía Delta.

Rutas nuevas

Desde el inicio de su alianza, Delta y LATAM han anunciado emocionantes rutas nuevas para conectar aún más los continentes:

  • Bogotá-Orlando (LATAM)
  • Los Ángeles-Sao Paulo (LATAM)
  • Nueva York JFK-Río de Janeiro (Delta)
  • Atlanta-Cartagena (Delta)
  • Lima-Atlanta #2 (primera ruta de LATAM al principal centro de conexión de Delta)
  • Santiago-Orlando (LATAM, estacional)
  • Santiago-Atlanta #2 (Delta, estacional)

Con estas movidas maestras, LATAM y Delta aseguran no solo una Copa América llena de energía y pasión, sino también un futuro lleno de cielos despejados y conexiones poderosas para todos los amantes del fútbol. ¡Que comience la fiesta del fútbol en grande!

Mirá también:Bravo elogia a Perú y arremete contra Argentina: «Corrieron más»Bravo elogia a Perú y arremete contra Argentina: «Corrieron más»
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img