12 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

La India de la Copa América: Wendy Sánchez, la hincha viral de Colombia

Wendy Sánchez, la hincha conocida como "La India", se ha vuelto viral por su apoyo apasionado a la selección de Colombia en la Copa América.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

A veces los hinchas hacen hasta lo imposible por seguir a sus equipos favoritos. Esto es precisamente lo que ha hecho «La India», una fiel seguidora de la selección de Colombia. Aunque no tuvo la oportunidad de viajar hasta Estados Unidos para alentar a los cafeteros en la Copa América 2024, su pasión y colorido estilo la han catapultado a la fama, convirtiéndola en un nuevo ícono del fútbol internacional. A continuación, te contamos más sobre la vida de esta fervorosa hincha colombiana.

Una Presencia Imponente: Wendy Sánchez

Wendy Sánchez ha dejado a más de uno boquiabierto con su imponente presencia y atrevidos vestuarios. No es sorpresa que su colorida indumentaria haya llamado la atención de todos durante los partidos. «Tenía el penacho y ya había ido a varios partidos de la Selección Colombiana con la camiseta también, pero allá hace mucho calor y decidí vestirme diferente, más adaptada por el calor», comentó Sánchez en una entrevista, destacando su creatividad para apoyar a su equipo bajo un sol implacable.

Una Pasión Sin Límites

Con sus diminutas prendas, Sánchez confesó que nunca se imaginó que su atuendo atraería tantas miradas. «Como a mí me gusta vestirme, lo mandé a hacer y no pensé que fuera a llamar tanto la atención», reveló. No cabe duda que Wendy no solo se arriesgó en sus elecciones de moda, sino que también puso la pasión por su selección por encima de todo.

Mirá también:Roja sin Gol: El enigma del nueveRoja sin Gol: El enigma del nueve

Una Hincha Todo Terreno

«Soy estudiante de psicología, tengo 24 años y me gusta la selección colombiana», dijo a El Deportivo. «Tenía este plumaje de una sesión de fotos y me arriesgué a ponérmelo en un partido de la selección. Le mando un mensaje a James Rodríguez, es un papacito», añadió con una sonrisa pícara.

Wendy Sánchez también contó sobre los obstáculos para obtener la visa para viajar a Estados Unidos y así poder acompañar a la Selección de Colombia en la Copa América. «Si me dan la visa me voy para acompañar a mi equipo del alma», expresó con determinación. No cabe duda que su amor por el fútbol no conoce fronteras ni trámites burocráticos.

Cuidado y Dedicación

«La verdad que voy al gimnasio, también me operé, pero soy juiciosa con la alimentación y siempre trato de comer sano para mantener la figura. Me operé los senos y me hice la liposucción», confesó, demostrando que su dedicación va más allá del fútbol. Además, resaltó que tiene todo el apoyo de su familia y planea seguir ligada a la selección colombiana para las Eliminatorias.

Mirá también:James desata una tormenta en la Copa América con su zurda mágicaJames desata una tormenta en la Copa América con su zurda mágica

En el momento en que la vimos en las gradas, se nos infla el pecho de orgullo y admiración al recordar que el fútbol no es solo un deporte, es una pasión que desborda corazones y trasciende fronteras. ¡Arriba, Wendy Sánchez y que viva el fútbol!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Éxito Total en Armenia por Final de Copa América

A pesar de la asistencia masiva en la Plaza de Bolívar, parques, bares, gastrobares, restaurantes, avenidas, cafeterías y centros...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img