10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

‘Kun’ Agüero advierte sobre Colombia: ‘No subestimen su talento’

La Selección Colombia ya siente la adrenalina del debut en la Copa América, previsto para este lunes 24 de junio, donde se medirá ante Paraguay en el imponente NRG Stadium de la ciudad de Houston. Este enfrentamiento será crucial para los pupilos de Néstor Lorenzo, quienes buscarán arrancar el campeonato con el pie derecho, siendo […]
©500px

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia ya siente la adrenalina del debut en la Copa América, previsto para este lunes 24 de junio, donde se medirá ante Paraguay en el imponente NRG Stadium de la ciudad de Houston. Este enfrentamiento será crucial para los pupilos de Néstor Lorenzo, quienes buscarán arrancar el campeonato con el pie derecho, siendo vital mantener el nivel mostrado tanto en Eliminatorias como en Amistosos.

El Kun Agüero destaca a la Tricolor

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que recientemente se consagró campeón con su selección en la última edición disputada en 2021, no ocultó su admiración por el conjunto cafetero. Durante un evento, Agüero explicó su perspectiva, colocando a los dirigidos por Lorenzo como uno de los favoritos. “Desde afuera, a Colombia se lo ve muy bien, como ‘cuidado con Colombia’. Quizás hace tiempo no pasaba eso. El proceso que vienen llevando es muy bueno, ojalá que pueda durar este proceso”, subrayó Agüero, haciendo énfasis en la necesidad de evitar que la presión les gane.

Triunfos previos llenos de goles y emociones

Antes del esperado inicio de la Copa América, la selección nacional dejó una grata impresión en los amistosos disputados. Se impusieron de manera contundente ante Estados Unidos con un 5-1 y demostraron su poderío frente a Bolivia venciendo 3-0. Estos resultados los posicionan como uno de los equipos que mejor llegan al torneo.

La presión como doble filo

Con el aire de campeón de la Copa América 2021, Agüero no dejó pasar la oportunidad para aconsejar al equipo colombiano sobre cómo manejar la presión. “Lo más importante es que la gente tenga paciencia. Aunque el proceso vaya muy bien, pueden surgir problemas en la Copa América. Es fútbol, pueden quedar afuera en la fase de grupos o en la siguiente ronda. Lo que se debe evaluar es el proceso y reconocer que va por buen camino”, afirmó el exdelantero, haciendo un llamado a la calma y la paciencia en momentos difíciles.

Con un calendario apretado y lleno de expectativas, la Selección Colombia se prepara para enfrentar a Paraguay este lunes 24 de junio en el NRG Stadium de Houston a las 5:00 p.m. (hora colombiana). ¡Vamos, Tricolor, a dejar el alma en la cancha!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Antuna se perdería J3 del Apertura 2024 con Cruz Azul

Uriel Antuna sería baja de Cruz Azul para la Jornada 3 del Apertura 2024, afectando sus aspiraciones.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img