0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Horario, Canal y Dónde Ver: Argentina vs Chile en la Copa América 2024

Argentina y Chile se enfrentarán por la Copa América 2024. Infórmate sobre la hora, canal y dónde verlo.
©iStock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Argentina vs Chile disputarán uno de los partidos más atractivos en el marco de la fecha 2 de la Copa América 2024, desde el mítico MetLife Stadium de New Jersey. La ‘Albiceleste’ intentará sumar su segundo triunfo consecutivo, mientras que la ‘Roja’ irá a la caza de sus primeros tres puntos.

¿Dónde ver el partido entre Argentina vs. Chile?

Para no perderte ni un segundo del duelo electrizante entre Argentina y Chile, sintoniza el partido EN VIVO y EN DIRECTO a través de las pantallas de DIRECTV Sports para toda América Latina, Telefe, TyC Sports y TV Pública en territorio argentino; y Canal 13 y Chilevisión en todo el país mapochino.

¿A qué hora juega Argentina vs. Chile por Copa América 2024?

El emocionante duelo entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Roja’, con estrellas de la talla de Lionel Messi y Alexis Sánchez, se llevará a cabo este martes 25 de junio a partir de las 21:00 horas de EE. UU. (New Jersey) y Chile, 22:00 horas de Argentina y 20:00 de Perú. Aquí te dejamos el resto de horarios en Latinoamérica y Europa para que no te pierdas ni un segundo de emoción:

Mirá también:Gana con tus predicciones: Cuotas y análisis del partido Copa América 2024Gana con tus predicciones: Cuotas y análisis del partido Copa América 2024
  • México: 19:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 20:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 22:00 horas
  • Inglaterra: 02:00 horas del 26 de junio
  • Alemania, España, Francia, Italia: 03:00 horas del 26 de junio

Argentina tuvo un buen inicio en la competición, aunque con ciertos altibajos en su rendimiento durante el primer partido. En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, superaron a Canadá 2-0, aunque enfrentaron momentos de tensión, especialmente en el primer tiempo. Tanto Lionel Scaloni como sus dirigidos se quejaron del estado del campo, pero aun así, lograron llevarse la victoria.

La ‘Albiceleste’ llega como favorito al enfrentamiento, gracias a un abrumador historial a su favor contra Chile en la Copa América. Una victoria contra la ‘Roja’ aseguraría su pase a los cuartos de final en lo que muchos han denominado como el «último baile» de leyendas como Lionel Messi y Ángel Di María.

Para la ‘Roja’, este resultado es crucial. Una derrota podría complicar seriamente sus opciones de continuar en el torneo. Alexis Sánchez y Claudio Bravo serán las figuras clave que deberán cargar con la responsabilidad y el destino de su selección.

Mirá también:Gareca en Alerta: El Dato Oculto de Messi que Amenaza a Chile en la Copa América 2024Gareca en Alerta: El Dato Oculto de Messi que Amenaza a Chile en la Copa América 2024

Argentina vs. Chile: posibles alineaciones

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.
  • Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Víctor Dávila, Diego Valdés, Alexis Sánchez; Eduardo Vargas. DT: Ricardo Gareca.

Argentina vs. Chile: historial

Argentina ha enfrentado a Chile en 90 ocasiones a lo largo de su historia, donde ha salido victorioso en 58 partidos, ha empatado 26 veces y solo ha caído derrotado en seis oportunidades. En cuanto a la Copa América, la ‘Albiceleste’ ha ganado 21 de los 30 partidos disputados y empatado en nueve ocasiones.

Este será un enfrentamiento lleno de emociones y pasiones desbordantes, que ningún amante del fútbol querrá perderse. ¡Vamos a vivirlo como solo se vive el fútbol latinoamericano, con el corazón en la mano y vibrando hasta el último minuto!

Mirá también:Gareca sufre baja crucial en vísperas de duelo clave ante Argentina en Copa América 2024Gareca sufre baja crucial en vísperas de duelo clave ante Argentina en Copa América 2024
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img