2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Guía esencial para seguir el partido: Horario y detalles

¡Atención, fanáticos del fútbol! Se avecina un partido crucial en el Grupo B donde México y Ecuador se jugarán el todo por el todo. Este enfrentamiento definirá quién será el posible rival de Argentina en los cuartos de final. Ambos equipos tienen claro su objetivo: ganar o ganar. Los dos conjuntos llegan heridos tras sus […]
©Alamy

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

¡Atención, fanáticos del fútbol! Se avecina un partido crucial en el Grupo B donde México y Ecuador se jugarán el todo por el todo. Este enfrentamiento definirá quién será el posible rival de Argentina en los cuartos de final. Ambos equipos tienen claro su objetivo: ganar o ganar.

Los dos conjuntos llegan heridos tras sus derrotas ante Venezuela, un equipo que ha sorprendido ubicándose en la cima del grupo. Los de la Vinotinto solo perderán este preciado lugar si caen en su siguiente partido y, al mismo tiempo, Ecuador gana por dos goles o México logra imponerse con una diferencia de al menos tres anotaciones. ¡Qué historia nos espera en la cancha!

Momento Clave en Phoenix

El escenario no podría ser más idílico para México. Jugarán en Phoenix, Arizona, un territorio que limita con su propio país, permitiéndoles contar con un apoyo abrumador de su hinchada. Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, está consciente de esta ventaja y no pierde la oportunidad de recalcarlo.

Mirá también:Chile exige sanción ejemplar para árbitro RoldánChile exige sanción ejemplar para árbitro Roldán

Ante Ecuador es ganar o morir … Jugamos de local y ante nuestra afición acá en Arizona. ¡Bendita presión esta! Para mí no hay mejor lugar para estar que acá en este momento”,

exclamó Lozano en rueda de prensa previa al partido.

Un Rival de Temer

A pesar del optimismo, el técnico mexicano sabe que el rival no será fácil. Ecuador es un equipo joven y fuerte, con jugadores que pueden cambiar la historia en cualquier momento. En especial, destacó a tres jugadores que cree pueden ser determinantes:

Mirá también:Partido en Vivo: Dónde y Cómo VerloPartido en Vivo: Dónde y Cómo Verlo

Es un equipo joven, fuerte, de mucho desequilibrio, tienen a (Kendry) Páez con una juventud, pero a la vez con una madurez importante; (Moisés) Caicedo tiene un gran liderazgo. Es un equipo completo que sabe a lo que juega”, añadió.

El Regreso del Capitán

Ecuador, por su parte, contará nuevamente con Enner Valencia, delantero estrella que fue expulsado en su primer partido ante Venezuela. Fue una jugada polémica que dejó al árbitro colombiano Wilmar Roldán en el ojo del huracán, después de que el VAR corrigiera su decisión inicial de mostrar sólo una tarjeta amarilla.

Con Valencia de regreso tras cumplir su sanción, el técnico Félix Sánchez se mostró contento, pero no confiado. Aunque el empate les sirve para clasificar, su filosofía es clara: salir a ganar.

Mirá también:Memoria de Derrotas para la SelecciónMemoria de Derrotas para la Selección

Sería una mala opción salir con la mentalidad de empatar el partido. No nos vamos a volver locos tampoco. Vamos a intentar hacer un buen partido y ganar para sacar el billete a cuartos (…) Enner es nuestro capitán. Es un jugador importante, con gol. Esperamos que mañana nos pueda ayudar como el resto de los jugadores, él viene fresco”,

compartió el entrenador español en conferencia de prensa.

¡Detalles del Partido!

Estadio: State Farm Stadium
Hora: 7:00 PM (hora Colombia)
Árbitro: Mario Escobar (Guatemala)

Sin duda, será un duelo de titanes. No se pierdan la transmisión en vivo y el minuto a minuto de este vibrante encuentro. ¡Que ruede el balón!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img