19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Eurocopa vs. Copa América: Premios 2024, ¿quién gana más millones?

La Eurocopa 2024 premiará con sumas astronómicas en comparación con la más modesta Copa América.
©500px

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

¡Atentos, fanáticos del fútbol! La emoción está al rojo vivo con dos de los torneos de selecciones más importantes del planeta: la Eurocopa y la Copa América. Mientras en Europa, 24 países competirán por levantar el ansiado trofeo en Alemania, en nuestro continente, 16 equipos se dejarán la piel en la cancha buscando coronarse como el mejor de América. ¡Que ruede el balón!

Premios jugosos para los campeones

Estas competiciones no solo brindan la gloria eterna a sus campeones, también los recompensan con grandes premios económicos. En el Viejo Continente, los millones de euros caen como lluvia sobre el ganador, superando con creces el premio de este lado del charco. A continuación, veamos con lupa cuánto se embolsa cada campeón.

¿Cuánto paga la Copa América al campeón?

El torneo sudamericano, conocido por su pasión y rivalidad, ofrece un generoso premio de más de 16 millones de dólares al equipo victorioso. Este botín se reparte entre jugadores, cuerpo técnico, utileros y directivos. Aunque no iguala a la Eurocopa, sigue siendo una jugosa motivación para los 16 competidores. El subcampeón no se va con las manos vacías; recibe un consuelo de 7 millones de dólares.

Mirá también:Andy Polo y el Increíble Anuncio tras su Llamada a la Copa América 2024Andy Polo y el Increíble Anuncio tras su Llamada a la Copa América 2024

Argentina, la albiceleste, mira con orgullo desde lo alto del podio como el máximo campeón de la Copa América. ¡Qué grande es el fútbol sudamericano!

¿Cuánto paga la Eurocopa al campeón?

El torneo europeo eleva la vara, premiando con más de 30 millones de dólares al equipo que se corone campeón, casi el doble que su contraparte sudamericana. Para los 24 países participantes, este premio es una motivación adicional para darlo todo en el campo. El subcampeón también recibe una cifra considerable: 18 millones en concepto de premios por participación.

Alemania, con su historia repleta de éxitos, se erige como el máximo campeón de la Eurocopa, dejando una huella imborrable en la historia del fútbol europeo.

Mirá también:Selección Peruana | El polémico motivo de Jorge Fossati para elegir un solo carrilero izquierdo en la Copa América 2024Selección Peruana | El polémico motivo de Jorge Fossati para elegir un solo carrilero izquierdo en la Copa América 2024

¿Dónde ver la Eurocopa 2024 en Perú?

¡Ojo al parche, hinchas peruanos! Si quieren vivir cada emoción de la Eurocopa 2024, deben sintonizar ESPN y Star Plus, que tendrán todos los partidos del campeonato. Desde el viernes 14 de junio hasta la esperada final el 14 de julio, esos serán tus aliados en la pasión europea.

¿Dónde ver la Copa América 2024 en Perú?

Para seguir cada drible, cada pase y cada gol de la Copa América 2024, no te puedes perder la transmisión de Directv Sports, el rey del balompié sudamericano. Todos los partidos estarán disponibles desde el jueves 20 de junio hasta el gran desenlace el 14 de julio. Además, América TV transmitirá todos los partidos de nuestra querida Blanquirroja y otros encuentros clave del torneo.

¡Vamos Perú! La Copa América nos llama, y con la pasión que corre por nuestras venas, estamos listos para otra gesta memorable. ¡Arriba el fútbol!

Mirá también:Artista Sorpresa en la Apertura de la Copa América 2024Artista Sorpresa en la Apertura de la Copa América 2024
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Revela el VAR: ¿Penal Controvertido a Favor de River?

El VAR aclaró la controversia en el encuentro entre River y Lanús, determinando que no hubo penal.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img