10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Emotivo Tributo a James por su Paso a la Final

Luego de concretarse la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América, llegó el tiempo para la felicidad y las lágrimas de emoción dentro del plantel del combinado nacional. Tras un partido sufrido contra Uruguay en semifinales y días de mucho trabajo y dedicación, el grupo ya cuenta con una recompensa, […]
©Instagram

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Luego de concretarse la clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América, llegó el tiempo para la felicidad y las lágrimas de emoción dentro del plantel del combinado nacional. Tras un partido sufrido contra Uruguay en semifinales y días de mucho trabajo y dedicación, el grupo ya cuenta con una recompensa, que será disputarle el título a nada más y nada menos que la campeona del mundo, Argentina, en Miami. ¡La emoción está desbordada!

Las lágrimas de Luis Díaz

Uno de los jugadores que no pudo contener sus emociones fue Luis Díaz. El delantero del Liverpool, pieza clave en el equipo de Néstor Lorenzo, ha sido autor de dos golazos en el torneo hasta el momento. Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos, Díaz tuvo palabras cargadas de sentimiento para con James Rodríguez, su ídolo de infancia, que conmovieron a todo el país.

«James, siempre serás mi ídolo»

En una emotiva charla con DSports, Díaz recordó una antigua fotografía en la que se le veía con la camiseta del Barranquilla F.C., entrenando con la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla, junto a James. Al evocar ese recuerdo, el guajiro no pudo evitar quebrarse.

“Yo le dije a él, a James siempre se lo he hecho saber. Desde que llegué a la selección, le hice saber que siempre ha sido mi ídolo, tanto él como Falcao, como Cuadrado. Poder compartir con ellos me llena de orgullo y se lo vivo diciendo: ‘eres un crack, eres un crack, te admiro mucho, te lo merecés’,» comentó Díaz entre lágrimas. «Ahora toca descansar y estar preparados para lo que viene. Estoy muy orgulloso de esta familia y sé que lo vamos a lograr”.

La simbólica corona de James

Posteriormente, Díaz se refirió al emotivo homenaje que le hizo a James al coronarlo simbólicamente tras el gol que marcó el ’10’ contra Panamá en cuartos de final. “Sí. Él se lo merece, esta es la copa de él, lo estamos viendo en su mejor nivel. Sabemos todo lo que ha pasado, lo que ha sufrido. El fútbol le ha dado una revancha, y lo está demostrando. Tiene mucha jerarquía y capacidad para jugar al fútbol. Él se lo merece mucho.»

«Acá más que lo individual sale lo grupal, pero él se lo merece muchísimo. Estoy orgulloso de verlo por televisión y hoy en día poder compartir con él estos momentos. Ahora, solo queda disfrutar y tratar de descansar”.

El desafío contra la campeona del mundo

James y Lucho, los pilares de este plantel, tendrán la ardua tarea de llevar a Colombia hacia su segundo título de Copa América. La misión no será sencilla, ya que deberán superar a la máxima candidata, la temible campeona del mundo, Argentina, que viene de ganar las últimas tres finales disputadas. ¡El desafío está servido y la tensión se siente en el aire! La Tricolor va con todo, y nosotros estaremos aquí para contárselos. ¡Vamos, Colombia!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

El mercado de fichajes sigue su curso frenético en el fútbol mundial, y dos equipos de la Liga MX...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img