19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

Dibu Martínez Sorprende a Hinchas con Inusual Comentario sobre Perú tras Victoria Argentina – VIDEO

Dibu Martínez sorprende a hinchas con un comentario inesperado sobre Perú tras la victoria de Argentina.
©Shutterstock

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

Con magistral doblete de Lautaro Martínez, Argentina se mete a cuartos de la Copa América

Lautaro Martínez estuvo imparable y con un doblete sensacional, llevó a la ‘Albiceleste’ a clasificarse a los cuartos de final de la Copa América 2024, logrando un puntaje perfecto. La selección dirigida por Lionel Scaloni ha demostrado su poderío con tres victorias consecutivas, perfilándose como uno de los grandes favoritos para levantar el trofeo continental una vez más.

Las palabras sinceras del ‘Dibu’ Martínez

No sólo fue el ariete del Inter de Milán quien dio que hablar, sino también el arquero Emiliano Martínez. Tras el triunfo argentino, el ‘Dibu’ no escatimó en elogios hacia la selección peruana. Con la sagacidad que lo caracteriza, el golero reconoció que esperaban un partido difícil ya que la ‘Blanquirroja’ se jugaba todo para seguir con vida en el torneo. «Sabíamos que iba a ser un partido muy reñido porque Perú se jugaba la vida para poder clasificar. Estos chicos tienen hambre de gloria», sostuvo en una jugosa entrevista.

Mirá también:Revelan el Único Ajuste en la Alineación de la Selección para el Próximo PartidoRevelan el Único Ajuste en la Alineación de la Selección para el Próximo Partido

El respaldo de la hinchada argentina

El ‘Dibu’, emocionado, no se olvidó de agradecer a los aficionados que coparon Miami el pasado sábado. Con una sonrisa de oreja a oreja, el guardameta del Aston Villa declaró: «Yo sabía que íbamos a ser un poquito más locales en Miami. Tratamos de darle alegría a nuestra gente que viene a alentarnos, y por eso ganamos todos los partidos.» Es que, como dicen por ahí, la hinchada argentina no los deja ni a sol ni a sombra y eso se siente en el terreno de juego.

La temida ausencia de Messi y Scaloni

El último partido ante Perú tuvo dos bajas notables: la del astro Lionel Messi y la del propio técnico Lionel Scaloni. La ‘Pulga’ sigue recuperándose de una lesión muscular, mientras que Scaloni cumplía una sanción impuesta por la Conmebol. A pesar de estas ausencias, el ‘Dibu’ mostró su confianza en el resto del plantel: «Sacas a los dos ‘Leos’, pero tienes a Lautaro y Di María. Tenemos una selección que va a pelear hasta el final,» remató con determinación.

Al término del encuentro, cada rincón de los alrededores del estadio resonaba con cánticos y vítores de los seguidores argentinos. El cielo de Miami se llenó de banderas celestes y blancas, y en el corazón de cada hincha, el sueño de un nuevo título se siente más cercano que nunca. Como decimos en Perú, ¡ojalá no se nos agranden los gauchos!

Mirá también:Colombia: preparada para enfrentar a cualquier rival en igualdad de condicionesColombia: preparada para enfrentar a cualquier rival en igualdad de condiciones

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Medel Brilla en Boca: Diego Martínez Destaca su Temple en Momentos Críticos

Diego Martínez, DT de Boca, destacó el debut de Medel por su experiencia en situaciones difíciles.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img