2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Di María se Despide en la Final de la Copa América 2024

Ángel Di María se despide de la Selección Argentina en la final de la Copa América 2024, poniendo fin a su carrera internacional
©Dreamstime

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

La Selección Argentina clasificó a la final de la Copa América 2024 tras vencer a Canadá por 2-0, con un gol del inigualable Lionel Messi; sin embargo, la verdadera noticia salió a la luz con uno de los jugadores más queridos de la Albiceleste: Ángel Di María, quien anunció con lágrimas que el domingo 14 de julio, al finalizar el torneo de Conmebol, jugará su último partido vestido de celeste y blanco.

Ángel Di María cuelga los botines: El adiós del «Fideo»

Ángel Di María, el «Fideo» o «Flaco» como lo llaman con cariño sus seguidores, siempre ha sido una estrella en el firmamento de jugadores argentinos, e incluso muchos fanáticos lo ponderan por encima del mismísimo Leo Messi. Ahora, Di María tiene listo su último baile y sueña con un retiro triunfal, esperando coronarlo con un trofeo.

Bajo el manto celeste: Últimas palabras de Di María al terminar el partido

Después del triunfo contra Canadá, Di María apareció en la zona mixta para brindar una emotiva entrevista. Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, confesó que se siente orgulloso de haber honrado la camiseta de su país con honor y gloria, pero que ha llegado el momento de dejar paso a las nuevas promesas del fútbol argentino.

Mirá también:Mbappé Impacta con Sorprendente Decisión tras Caída de Francia en Euro 2024 ante EspañaMbappé Impacta con Sorprendente Decisión tras Caída de Francia en Euro 2024 ante España

«Ojalá se pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta. Es fútbol, se pueden presentar mil cosas, pero pase lo que pase el 14 de julio me puedo ir por la puerta grande, he hecho todo para irme por esa puerta y nada, entregué todo como hoy y como en cada partido. Agradecido a mi familia, nada más», fueron sus palabras, llenas de emoción.

El último suspiro de un gigante

Visiblemente conmovido, el exjugador del Real Madrid no pudo contener las lágrimas al declarar que el final está próximo. «Solo trabajo, hago lo que tengo que hacer e intento hacer lo mejor posible. Di la vida por esta camiseta, hubo veces que no me tocó, pero esta vez me empezó a tocar últimamente. Estoy agradecido a los que me apoyaron siempre», indicó Di María mientras se despedía de manera definitiva.

Un gesto que guardará en su corazón

Finalmente, Di María agradeció un gesto memorable de Messi, quien en un momento de camaradería confesó en el vestuario que el equipo deseaba llegar a la final por él. «Esta camada me dio todo. Antes de salir a la cancha Leo Messi dijo que querían llegar a la final por mí, me llena de orgullo de tener la posibilidad de haber logrado todo esto en el último tiempo con todos ellos. Es un orgullo», dijo Di María, llevándose una mano al corazón.

Mirá también:Néstor Lorenzo Emociona al Evocar a Melgar tras Brillo en Copa América con ColombiaNéstor Lorenzo Emociona al Evocar a Melgar tras Brillo en Copa América con Colombia

¿Cuántos años tiene Ángel Di María?

Ángel Fabián Di María vio la luz un 14 de febrero de 1988 y tiene actualmente 36 años. El querido «Fideo» o «Flaco» no solo es un símbolo de la Selección Argentina, sino también uno de los campeones del mundo tras conseguir la gloria en el Mundial Qatar 2022.

Los clubes donde brilló Ángel Di María

  • Rosario Central
  • Benfica
  • Real Madrid
  • Manchester United
  • Paris Saint Germain
  • Juventus

Entre jugadas magistrales y goles inolvidables, Ángel Di María ha dejado una huella imborrable en cada club que defendió. Hoy, todos los hinchas albicelestes y amantes del buen fútbol esperan que su despedida sea a lo grande, como él mismo lo ha soñado.

Mirá también:Récord Histórico para Argentina tras Goleada a CanadáRécord Histórico para Argentina tras Goleada a Canadá
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img