2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Descubre el Rival en Cuartos de Final de la Copa América

Colombia cierra con altura su participación en la fase de grupos de la Copa América, al igualar con Brasil, en el último partido del cuadrangular D. Con las cosas así, concluye la fase regular del certamen continental que entra a su parte más atractiva, camino a la final que tendrá lugar en el Hard Rock […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Colombia cierra con altura su participación en la fase de grupos de la Copa América, al igualar con Brasil, en el último partido del cuadrangular D. Con las cosas así, concluye la fase regular del certamen continental que entra a su parte más atractiva, camino a la final que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami el domingo 14 de julio.

Desempeño excepcional y planificaciones cruciales

La Selección dirigida por Néstor Lorenzo planificará su siguiente salida ante el conjunto centroamericano, el próximo sábado 6 de julio a las 5:00 PM (hora Colombia) en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. En este escenario, Colombia disputó el segundo partido de la fase de grupos ante Costa Rica, en la contundente victoria 3-0 sobre los centroamericanos.

Panamá, un reto que no se puede subestimar

El conjunto panameño llega a la siguiente instancia, luego de quedar segundo en el cuadrangular C, al haber superado a Estados Unidos y Bolivia, y perder con Uruguay en el primer partido. El seleccionado limitante con Colombia es el segundo representante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol en el certamen continental.

Mirá también:El Partido de Nuestra EraEl Partido de Nuestra Era

Despedida amarga para algunos

En la fase de grupos se quedaron en el camino México, Jamaica y Costa Rica. Los ticos no lograron llegar a la zona de clasificación con los resultados favorables de Colombia y Brasil, mientras que manitos y Reggae Boyz quedaron eliminados en el grupo B que compartieron con Venezuela y Ecuador.

Invictos y en busca de la gloria

La Selección Colombia suma 26 partidos en línea sin conocer la derrota, a un triunfo o empate más de igualar el récord de lo realizado por Francisco Maturana, quien llegó a 27 partidos como invicto bajo la dirección del equipo nacional.

Próximos partidos y la búsqueda del gran sueño

En caso de avanzar a semifinales, Colombia se enfrentará al ganador de la llave entre Uruguay y Brasil, quienes se enfrentarán el mismo día a las 8:00 PM en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

Mirá también:<p>Por supuesto. Aquí tienes un nuevo título llamativo:</p>
<p><strong>Imparables: El equipo encadena su X partido sin conocer la derrota</strong></p>

Por supuesto. Aquí tienes un nuevo título llamativo:

Mirá también:
Colombia en su mejor versión: imparable en el campo de juegoColombia en su mejor versión: imparable en el campo de juego

Imparables: El equipo encadena su X partido sin conocer la derrota

¡La emoción está al rojo vivo! La actuación de la tricolor es el reflejo de un trabajo meticuloso, y los hinchas están listos para seguir alentando con todo el fervor. ¡A preparar gargantas y corazones porque la Copa América está que arde!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img