2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Costa Rica vs. Paraguay: Emoción en Copa América 2024

El equipo comandado por el profesor Gustavo Alfaro se encuentra a un paso de hacer historia en la última jornada del grupo D de la Copa América 2024. Con la meta clara de obtener la victoria y esperar una derrota de Brasil contra Colombia para avanzar, el estratega ha decidido apostar por Joel Campbell desde […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

El equipo comandado por el profesor Gustavo Alfaro se encuentra a un paso de hacer historia en la última jornada del grupo D de la Copa América 2024. Con la meta clara de obtener la victoria y esperar una derrota de Brasil contra Colombia para avanzar, el estratega ha decidido apostar por Joel Campbell desde el primer minuto.

Costa Rica, tras empatar 0-0 con Brasil y sufrir una derrota de 3-0 ante Colombia, enfrenta la última jornada con la obligación de vencer a Paraguay y aguardar un revés de la Canarinha ante la Tricolor para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final. Alfaro, mostrando su determinación, ha asegurado que pondrá en cancha un once con mentalidad ofensiva para buscar el triunfo, aunque enfatizando la necesidad de mantener la paciencia y trabajar duro, siempre con la mirada puesta en el Mundial, al que considera una prioridad aún mayor.

Costa Rica sale con: Patrick Sequeira; Gerald Taylor, Jeyland Mitchell, Juan Pablo Vargas, Francisco Calvo, Joseph Mora; Orlando Galo, Jefferson Brenes; Warren Madrigal, Josimar Alcócer, Joel Campbell.

Mirá también:Triunfo Vinotinto: Venezuela Brilla 2-0 en Copa AméricaTriunfo Vinotinto: Venezuela Brilla 2-0 en Copa América

Paraguay sale con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Nestos Giménez; Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Ramón Sosa; Miguel Almirón, Julio Enciso, Adam Bareiro.

¡Ecos de la batalla en el Q2 Stadium entre Costa Rica y Paraguay!

Inicio del partido

El pitazo inicial resuena por el Q2 Stadium y el balón comienza a rodar. Los ticos buscan obrar el milagro y clasificarse a los cuartos de final.

¡Gol tempranero de Costa Rica!

¡GOOOOOL! El encargado de abrir el marcador a favor de los ticos fue Francisco Calvo, quien desató la locura entre los hinchas costarricenses. ¡Que manera de comenzar el encuentro!

Mirá también:¡Castrilli arremete contra árbitro chileno en Conmebol!¡Castrilli arremete contra árbitro chileno en Conmebol!

¡Segundo gol de los ticos y el sueño continúa!

Josimar Alcócer se apunta el segundo tanto para Costa Rica, y con ello, mantienen viva la esperanza de que Colombia haga su parte y venza a Brasil. ¡El estadio vibra con emoción!

Tarjetas amarillas para Paraguay

Paraguay ve la primera amarilla para Aldarete, y poco después, Almirón se convierte en el segundo amonestado para la albiroja. ¡Partido caliente en el medio campo!

Fin del primer tiempo

El árbitro decreta el final de los primeros 45 minutos. Costa Rica y Paraguay se van al descanso con un marcador abierto y muchas emociones en el aire.

Mirá también:Bielsa multado por Conmebol en UruguayBielsa multado por Conmebol en Uruguay

Inicio del segundo tiempo en el Q2 Stadium

Rueda nuevamente la esférica en el Q2 Stadium para el inicio del segundo tiempo. Ambos equipos vuelven al terreno de juego listos para darlo todo.

Gol de Paraguay y a Costa Rica se le complica la clasificación

Ramón Sosa, con un derechazo preciso, abre el arco para la albiroja. Este gol complica aún más las aspiraciones de los ticos.

Fin del encuentro

A pesar de los esfuerzos y la victoria de Costa Rica, el desenlace no fue todo color de rosa. La victoria no les alcanzó para clasificar a los cuartos de final y así termina su aventura en la Copa América 2024. ¡Un desenlace agridulce para los muchachos de Alfaro!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img