15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Colombiano deslumbra con gol y cautiva al Liverpool

Colombia continúa su paso firme en la Copa América, el objetivo principal del equipo nacional, que con el buen fútbol mostrado se posiciona como uno de los favoritos a levantar el título. Aprovechando los errores y debilidades de la defensa panameña, los dirigidos por Néstor Lorenzo no tuvieron problema alguno en vencer 5-0 a la […]
©Alamy

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América


Colombia continúa su paso firme en la Copa América, el objetivo principal del equipo nacional, que con el buen fútbol mostrado se posiciona como uno de los favoritos a levantar el título. Aprovechando los errores y debilidades de la defensa panameña, los dirigidos por Néstor Lorenzo no tuvieron problema alguno en vencer 5-0 a la selección centroamericana, que no pudo plantar cara al conjunto colombiano. Este triunfo les otorgó un boleto directo a las semifinales del torneo continental, donde se enfrentarán a Uruguay.

Una Noche Dorada para Luis Díaz

El guajiro, Luis Díaz, una de las figuras del encuentro, cerró la cuenta del primer tiempo en el minuto 41 al volver a marcar en el certamen. Cobrando una falta previa, James Rodríguez colocó un pase medido para Díaz, quien, entre dos defensas, remató sutilmente la pelota. ¡Qué golazo! Con el portero adelantado, el esférico se metió en la red, marcando así la tercera diana del seleccionado colombiano.

Dominio Total de Colombia para Sellar su Ticket a Semifinales

Configurando un gran partido, la Selección Colombia terminó imponiéndose con un contundente 5-0 sobre Panamá y con ello aseguró su lugar en las semifinales de la Copa América 2024. No obstante, a pesar del marcador, los centroamericanos cerraron una decorosa participación en el certamen continental.

Mirá también:Todo depende de mí: Sueño con volver a la SelecciónTodo depende de mí: Sueño con volver a la Selección

Próximo Desafío: Uruguay

Con la clasificación dentro de los cuatro mejores del torneo, Colombia se enfrentará a Uruguay el miércoles 10 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte, a las 7:00 PM (hora colombiana). ¡Prepárense para vivir toda la emoción del partido, que será transmitido por el Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio!

El Liverpool, Orgulloso de Su Estrella Colombiana

El Liverpool de Inglaterra destacó y siguió de cerca el juego del extremo colombiano. Luis Díaz, quien estuvo en cancha hasta el minuto 65, calificó su anotación como “brillante”. Además, el club inglés subrayó el emocionante duelo que se avecina en semifinales ante Uruguay, donde su compañero Darwin Núñez también será protagonista.

“Luis Díaz anotó un gol brillante y su Colombia y el Uruguay de Darwin Núñez aseguraron un lugar en las semifinales de la Copa América el día de ayer”, publicó Liverpool con júbilo. Luis Díaz fue el segundo mejor calificado en el partido, solo por detrás de James Rodríguez, quien fue la figura de la cancha. Tras sus 65 minutos en cancha, fue destacado con un puntaje de 7.7. Díaz tuvo una efectividad del 100%, con 3 regates exitosos, 81% de precisión en los pases y ganó 11 de los 16 duelos disputados. Además, este gol fue su segundo en el campeonato, tras el tanto frente a Costa Rica en la segunda jornada de la fase de grupos.

Mirá también:Regresa con la Magia de Brasil 2014Regresa con la Magia de Brasil 2014

Todo está listo para el enfrentamiento con Uruguay. ¡Vamos Colombia, a seguir soñando en grande!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Para saber quién es el número 21 en la Selección Colombia, necesitaremos información actualizada ya que los números de camiseta pueden cambiar en cada...

La Selección Colombia cerró este fin de semana una temporada llena de esperanza y pasión. El conjunto dirigido por...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img