Lionel Scaloni, director técnico de la selección de Argentina, dedicó grandes elogios a Colombia, Brasil y Uruguay, las otras tres selecciones que han sido catalogadas como grandes favoritas a ganar la Conmebol Copa América 2024.
Palabras de un campeón mundial
En la rueda de prensa previa al inicio de los cuartos de final, donde su equipo se estará midiendo a Ecuador, Scaloni aseguró que estas tres selecciones «están para competir con las mejores selecciones del mundo».
“Lo que dijimos al principio, que es una Copa América de altísimo nivel, con selecciones que están muy bien, las tres que mencionaste recién están en un muy buen nivel y pueden tranquilamente llegar a la final y competir, que es de lo que se trata esto, al final, después el ganar depende de un montón de factores, pero que están para competir, seguro, con las mejores selecciones del mundo, no tengo duda”, comentó el vigente campeón del mundo al ser interrogado por estos tres equipos.
Mirá también:Panamá sorprendió a todos y avanzó a cuartos en la Copa AméricaUn partidazo en California
Entretanto, se refirió también a lo que fue el enfrentamiento entre Brasil y Colombia este martes en California, juego que terminó empatado 1-1 y que decretó el liderato del Grupo D para el equipo de Néstor Lorenzo.
“Un partido de alto voltaje”
“Ayer se vio un partido de un gran nivel, entre Colombia y Brasil, y de los que nos gusta ver. Muy intenso, por momentos, bien jugado, por momentos, bravo, como tiene que ser y me parece que son dos grandes selecciones, lo mismo que Uruguay, que está haciendo las cosas muy bien. No sorprende, por lo que se veía iba a ser así. Espero que la gente lo esté disfrutando como estamos nosotros disfrutando”, puntualizó.
¡Ay, qué partido nos regalaron Colombia y Brasil en California! Un duelo cargado de adrenalina, con golazos y momentos para el infarto que, a final de cuentas, le dio el liderato del grupo a los cafeteros de Néstor Lorenzo. ¡Qué emoción!
Mirá también:Criterios de Desempate para Semifinales ReveladosLos choques entre estas selecciones siempre están llenos de dramatismo y esta vez no fue la excepción. Con jugadas magistrales y un duelo de estrategias en la cancha, se vio de todo: remates que pusieron a prueba los reflejos de los arqueros, pases quirúrgicos y una batalla campal por el dominio del balón.
El espectáculo apenas comienza, y con elogios de un campeón mundial como Scaloni, está claro que estamos ante una Copa América para recordar. Las selecciones están más fuertes que nunca y la promesa de más partidos apasionantes está en el aire. ¡A disfrutar del buen fútbol, porque de esto se trata este hermoso espectáculo!
Mirá también:“James y Muñoz brillan en el once ideal de la Copa América”