10.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Cambio sorpresa en el once de La Selección para el próximo partido

El duelo del año: este miércoles, Uruguay y Colombia se verán las caras en el Bank of America Stadium de Charlotte en una verdadera batalla campal por un boleto a la final de la Conmebol Copa América 2024, y todo apunta a que será uno de los encuentros más vibrantes de todo el certamen. Ambas […]
©iStock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

El duelo del año: este miércoles, Uruguay y Colombia se verán las caras en el Bank of America Stadium de Charlotte en una verdadera batalla campal por un boleto a la final de la Conmebol Copa América 2024, y todo apunta a que será uno de los encuentros más vibrantes de todo el certamen.

Ambas selecciones, consideradas por muchos como los equipos sensación de esta Copa, tienen un registro impecable: tres triunfos y un empate. La calidad del juego mostrado ha sido de primer nivel, con Colombia y Uruguay dominando sus respectivos grupos y avanzando con paso firme e invicto a las semifinales.

Contrastes en los cuartos

Mientras que Colombia despachó a Panamá de manera contundente con un 5-0 que bien podría haber sido una goleada en un torneo de barrio, Uruguay tuvo que sudar tinta para superar a Brasil. En un duelo que mantuvo a medio continente con el corazón en la mano, los celestes igualaron 0-0 y se impusieron en una agonizante tanda de penaltis por 4-2. Un verdadero partidazo digno de una película de suspense.

Mirá también:Colombia Revoluciona y se Perfila como Favorita en la Copa América 2024Colombia Revoluciona y se Perfila como Favorita en la Copa América 2024

¿Qué novedades tiene Colombia?

Con la mira puesta en la final, el técnico Néstor Lorenzo piensa hacer solo un pequeño ajuste al equipo que venció a Panamá. Jefferson Lerma está de regreso tras cumplir su fecha de suspensión y tomará el lugar de Matheus Uribe en el once titular. El poderoso mediocampo colombiano promete darle dolores de cabeza a los uruguayos.

Por otro lado, Johan Mojica, quien fue una grata sorpresa en el partido anterior, parece haberse ganado la confianza del técnico y se mantendría desde el pitazo inicial. ¡No se esperan más cambios para enfrentar a su próximo rival!

La tensión está en el aire

El choque entre Colombia y Uruguay es una auténtica final anticipada, y los aficionados ya están contando las horas para ver a dos de los equipos más electrizantes del torneo chocar en un duelo donde seguramente no faltarán las emociones, el buen fútbol y, quién sabe, tal vez alguna que otra sorpresa.

Mirá también:Scaloni Elogia la Revolución de Néstor Lorenzo en ColombiaScaloni Elogia la Revolución de Néstor Lorenzo en Colombia

Los cafeteros llegan con el viento a favor, y los celestes, con la moral por las nubes tras su dramática victoria. Todo está listo para que el Bank of America Stadium sea el escenario de un encuentro que promete ser, sin lugar a dudas, una verdadera fiesta del fútbol. ¡Nos vemos en la cancha!

Mirá también:Últimas Noticias Selección Colombia: ¡Mira el Video del Momento!Últimas Noticias Selección Colombia: ¡Mira el Video del Momento!
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Liga MX: 2 clubes entre los 50 mayores inversores globales

En la Liga MX, dos equipos están entre los 50 que más gastan en el mundo, destacando su inversión global.
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img