0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Brasil vs Paraguay: Horario y dónde verlo en Copa América 2024

Brasil vs Paraguay en la Copa América 2024: conoce el horario del partido, canal de transmisión y dónde verlo.
©IMAGOO7

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

¡Atención, fanáticos del fútbol! La emoción de la Copa América 2024 se enciende con el esperado partido entre Brasil y Paraguay. Este viernes 28 de junio, ambos equipos se enfrentarán en un duelo que promete ser electrizante desde el Allegiant Stadium en Estados Unidos. La gran cita futbolística en Perú será a las 20:00 horas. Aquí te contamos todos los detalles para que no te pierdas ningún minuto de esta fiesta futbolera.

¿A qué hora juegan Brasil vs. Paraguay?

  • México: 19:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • Ecuador: 20:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Bolivia: 21:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Estados Unidos (Washington, Nueva York y Florida): 21:00 horas
  • Paraguay: 21:00 horas
  • Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Uruguay: 22:00 horas

¿Dónde ver Brasil vs. Paraguay?

Para seguir el Brasil vs. Paraguay EN VIVO y GRATIS, a través de la segunda fecha del Grupo D de la Copa América 2024, sintoniza los siguientes canales:

  • Brasil: Canais Globo, Zapping, Claro TV+, Sky+, SporTV, Globo
  • Resto de Sudamérica: DIRECTV Sports
  • Paraguay: TIGO Sports
  • Estados Unidos: FuboTV, TUDN.com, Univision NOW, Foxsports.com, TUDN App, ViX, FOX Sports App, Fox Sports 1, TUDN, UniMás, SiriusXM FC

Brasil vs. Paraguay: cómo llegan

¡El fútbol es impredecible! Brasil llega con una carga extra de responsabilidad después de un sorprendente empate 0-0 frente a Costa Rica. Dorival Junior, técnico de la ‘Seleção’, se aferra al sistema 4-3-3, con una posesión y presión alta que promete mantener a todos al borde del asiento. La historia es clara, ¡Brasil tiene que ganar!

Mirá también:Colombia vs Costa Rica: Hora, Canal y Dónde Ver el Duelo de la Copa América 2024Colombia vs Costa Rica: Hora, Canal y Dónde Ver el Duelo de la Copa América 2024

Por otro lado, Paraguay es esa escuadra aguerrida y disciplinada que puede complicar a cualquiera. Aunque no tienen las individualidades de su rival, el trabajo en equipo y la solidez defensiva son sus cartas ganadoras. Este equipo es como una muralla, difícil de atravesar.

¿Cuándo juegan Brasil vs. Paraguay?

El esperado encuentro entre Brasil y Paraguay se dará cita este viernes 28 de junio en el majestuoso Allegiant Stadium, dentro del marco de la jornada 2 del Grupo D de la Copa América Estados Unidos 2024.

¿Dónde juegan Brasil vs. Paraguay?

El Allegiant Stadium será el escenario donde Brasil y Paraguay medirán fuerzas en la segunda fecha del Grupo D. Un encuentro que no solo promete emociones, sino que podría definir el rumbo de ambos en este certamen continental que ya está al rojo vivo.

Mirá también:Horarios, señal y cómo ver Panamá vs Estados Unidos en Copa América 2024Horarios, señal y cómo ver Panamá vs Estados Unidos en Copa América 2024

¡No te pierdas este partidazo, que sin duda, promete dejarnos momentos inolvidables y jugadas para el recuerdo! ¡A defender la blanquirroja y disfrutar de este espectáculo!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img