0.9 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Bolivia vs Estados Unidos: Horario, Canal y Dónde Ver Copa América 2024

Horario, canal de transmisión y opciones para ver el partido entre Bolivia y Estados Unidos en la Copa América 2024.
©IMAGO MX

Más Visitadas

Isidro Barzola Condori
Isidro Barzola Condori
Soy Isidro Barzola Condori, periodista deportivo especializado en fútbol peruano. Me gradué como en Periodismo Deportivo en la Universidad Jaime Bausate y Meza y desde entonces he dedicado mi carrera a cubrir y analizar el apasionante mundo del fútbol. Actualmente, escribo en futboltodo.com, donde ofrezco análisis detallados y perspectivas únicas sobre los eventos más importantes del deporte rey. Mi objetivo es transmitir la pasión y la emoción del fútbol a través de un estilo cercano y profesional, conectando con los lectores y llevando cada partido a la vida con mis palabras. Puedes leer mis artículos en: Fútbol peruano, Copa América

El Bolivia vs. Estados Unidos por el Grupo C de la Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina. El equipo anfitrión, aunque no levanta tantas pasiones entre su afición, confía en sus figuras clave para superar en el AT&T Stadium (Texas) a una Bolivia que viene con la intención de ofrecer una mejor versión de sí misma. Para que no te pierdas este emocionante encuentro de domingo 23 de junio, te brindamos la guía completa de horarios y canales de transmisión.

¿A qué hora juega Bolivia vs. Estados Unidos?

Según la programación oficial, el partido entre Bolivia y Estados Unidos arrancará a las 17:00 horas (de Lima) y 18:00 horas (de La Paz y Washington). Aquí te dejamos la lista completa de horarios para diferentes ciudades:

  • México: 16:00 horas.
  • Ecuador: 17:00 horas.
  • Colombia: 17:00 horas.
  • Venezuela: 18:00 horas.
  • Chile: 18:00 horas.
  • Paraguay: 18:00 horas.
  • Argentina: 19:00 horas.
  • Uruguay: 19:00 horas.
  • Brasil: 19:00 horas.
  • España: 00.00 horas del lunes 24 de junio.

¿Dónde ver Bolivia vs. Estados Unidos EN VIVO ONLINE?

Los aficionados podrán seguir el encuentro gracias al cableoperador DSports y su plataforma digital DGO en Sudamérica. En suelo boliviano, el partido estará disponible a través de Unitel, Entel, Digital TV, Comteco, TuVes HD y Coteor. En territorio norteamericano, la transmisión estará a cargo de Univisión, Fox, FS1 y FS2.

Mirá también:Pastor evangélico sorprende en la inauguración de la Copa América 2024Pastor evangélico sorprende en la inauguración de la Copa América 2024

¿Cómo llegan Bolivia y Estados Unidos a la Copa América 2024?

A pesar de los buenos recuerdos del cuarto lugar alcanzado en la edición de 2016, los futbolistas de la USMNT están en deuda. Los fanáticos han centrado sus críticas en el entrenador Gregg Berhalter tras la dolorosa derrota contra Colombia (1-5) y el empate ante Brasil (1-1) en los amistosos recientes. Sin embargo, jugadores como Weston McKennie, uno de los más influyentes del Team USA, podrían marcar la diferencia.

En contraste, los dirigidos por Carlos Zago siguen adaptándose a la identidad que el entrenador brasileño busca consolidar con miras a las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque no se perfilan como favoritos en esta justa continental, el combinado ‘verde’ cuenta con seis elementos que militan en el extranjero, lo que añade un toque de experiencia y competitividad al equipo.

Para los aficionados del balompié, este partido promete ser una batalla en el campo, con ambos equipos buscando redimirse y demostrar que tienen lo necesario para destacar en la Copa América 2024. ¡No se lo pueden perder!

Mirá también:Morena Beltrán: La Sorpresa en el Argentina vs. Canadá de la Copa América 2024Morena Beltrán: La Sorpresa en el Argentina vs. Canadá de la Copa América 2024

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img