19.4 C
Argentina
lunes, julio 22, 2024

Tendencias:

¡Baja Sensible! Jefferson Lerma Fuera de los Cuartos de Final

Jefferson Lerma, ¡la primera baja crucial para la Selección Colombia en los cuartos de final! El volante central Jefferson Lerma, fue amonestado al minuto 27 de la primera parte del emocionante duelo contra Brasil, cuando en medio de un forcejeo con Raphinha, el árbitro Jesús Valenzuela no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla. Una decisión […]
©IMAGOO7

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Jefferson Lerma, ¡la primera baja crucial para la Selección Colombia en los cuartos de final!

El volante central Jefferson Lerma, fue amonestado al minuto 27 de la primera parte del emocionante duelo contra Brasil, cuando en medio de un forcejeo con Raphinha, el árbitro Jesús Valenzuela no dudó en mostrarle la tarjeta amarilla.

Una decisión que cambia los planes del técnico Néstor Lorenzo

Con esta situación sobre la mesa, el profe Néstor Lorenzo tendrá que hacer malabares para seleccionar al reemplazante ideal entre Matheus Uribe, Richard Ríos y Kevin Castaño. Todos ellos tendrán que estar al 100%, listos para aportar su granito de arena en el partido siguiente. Recordemos que el certamen avanza a su fase de cuartos de final, donde cada error se paga caro, con el sueño de la final del 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami a tan solo unos partidos de distancia.

Mirá también:DT Panamá revela su temor: ¿Brasil o Colombia en cuartos?DT Panamá revela su temor: ¿Brasil o Colombia en cuartos?

El inicio accidentado de Lerma en el torneo

En el partido debut de la Tricolor frente a Paraguay, Lerma ya había sido amonestado tempranamente, al minuto 14, después de cometer una falta sobre Miguel Almirón. A pesar de esto, el vallecaucano no se amilanó y brilló anotando uno de los goles de la victoria 2-1 sobre los guaraníes, en una jugada de tiro libre de esas que levantan a todo el estadio con un ¡UYYY!

Las bajas también afectan al rival

Por el lado del rival, el conjunto dirigido por Dorival Júnior también sufre la partida de una de sus figuras en el frente de ataque: el talentoso Vinícius Júnior del Real Madrid. El delantero recibió su amarilla al ser sancionado por una agresión en el rostro de James Rodríguez, haciendo que el árbitro no tuviera más opción que amonestarlo. ¡Baja sensible para los brasileños!

Vinícius, que ya había sido amonestado en el segundo partido contra Paraguay que terminó 4-1, fue la chispa de su equipo al anotar un doblete y demostrar que, cuando está en modo superestrella, no hay defensa que lo contenga. Su baja deja un hueco enorme que será difícil de llenar.

Mirá también:Polémica VAR: ¿Gol Anulado de Colombia vs. Brasil Justo?Polémica VAR: ¿Gol Anulado de Colombia vs. Brasil Justo?

Los posibles escenarios

En caso de quedar segundo en su grupo, la Selección Colombia se verá las caras con Uruguay el sábado 6 de julio en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, a las 8:00 PM (hora Colombia). Pero si la suerte y el desempeño nos guían al primer lugar, el rival será Panamá, el mismo día a las 5:00 PM en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. ¡Partidos que prometen ser de infarto!

La afición de la Tricolor estará con el alma en un hilo, esperando ver cómo se resuelve este tablero de ajedrez en el que cada ficha y movimiento cuenta. ¡Vamos Colombia, que el sueño sigue vivo! ⚽💥

Mirá también:Colombia Invicta: Empate con Brasil y Liderato a CuartosColombia Invicta: Empate con Brasil y Liderato a Cuartos
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Euforia total! Hijo de Falcao vibra con victoria de Millonarios

Radamel Falcao García tuvo su tan esperado debut en el estadio El Campín, donde Millonarios logró una victoria ante...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img