15.9 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Análisis Vídeo: Desempeño de Colombia en la Copa América

La Selección Colombia deslumbra y avanza a semifinales de la Copa América ¡Qué partido, qué espectáculo! En el último capítulo de ‘La Polémica’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid y Diego Rueda no escatimaron elogios al analizar la gran victoria de la Selección Colombia sobre Panamá en Glendale, Arizona. Este triunfo no […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Selección Colombia deslumbra y avanza a semifinales de la Copa América

¡Qué partido, qué espectáculo! En el último capítulo de ‘La Polémica’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid y Diego Rueda no escatimaron elogios al analizar la gran victoria de la Selección Colombia sobre Panamá en Glendale, Arizona. Este triunfo no solo encendió las pasiones de los aficionados, sino que también permitió al equipo cafetero abrirse paso a las semifinales de la Copa América 2024.

Goleada con sabor cafetero

¡Una cátedra de buen fútbol! La Selección no se dejó amedrentar por el favoritismo rival y en el imponente State Farm Stadium desplegó su mejor versión. La goleada 5-0 quedará en la memoria de los aficionados: Jhon Córdoba abrió el marcador con un potente remate, James Rodríguez demostró su magia con un gol de tiro libre que dejó sin opciones al portero panameño, Luis Díaz selló su tanto al definir con maestría un pase filtrado, Richard Ríos se sumó a la fiesta goleadora con un cabezazo certero y, finalmente, Miguel Ángel Borja sentenció el partido con una definición quirúrgica. “Victoria clara, victoria que empieza a advertir, a los que no creían, de las posibilidades reales de Colombia de llegar a la final de la Copa América”, sentenció César Augusto Londoño, director de El Pulso del Fútbol.

Mirá también:Renato Tapia en Riesgo: Podría Perderse la Copa América

Una Selección a todo gas

Juan Felipe Cadavid, director de Deportes Caracol Sábado, fue categórico: “Una Selección que ya enfrentó a un rival favorito, que es Brasil, y lo empató; ahora enfrentó a una Selección de Panamá, aunque algunos tenían miedo, se le ganó 5-0”. Cada gol fue un grito de esperanza y orgullo para un público ansioso de ver en acción a estos titanes.

Pero las palabras más emotivas llegaron de Diego Rueda, director de El VBAR Caracol, quien no dudó en afirmar: “Colombia hoy es uno de los mejores equipos del mundo, estamos al nivel de varios europeos”.

Invictos y con la mirada en el título

La ilusión crece a pasos agigantados. Con esta victoria, Colombia alcanza 27 partidos sin conocer la derrota. No solo la prensa y los aficionados están impresionados, sino también sus rivales directos. Marcelo Bielsa, seleccionador de Uruguay, y Gustavo Alfaro de Costa Rica han elogiado a los pupilos de Néstor Lorenzo.

Mirá también:Endrick: Camino al Real Madrid, Admiración por CR7 y el Ritual del Mate

En contraparte, los panelistas coincidieron en que las selecciones de Brasil y Argentina no han mostrado su mejor cara en este torneo, aunque avanzan. Son los uruguayos, con su garra charrúa, quienes se perfilan como los principales contendientes de Colombia para alzarse con el título de la Copa América.

¡La mesa está servida! Los hinchas ya se frotan las manos esperando la próxima cita, porque con esta Selección cada partido es un festín de buen fútbol.

Mirá también:Agenda los Partidos de Venezuela en la Copa América 2024: Fechas y Horarios
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

¡Descubre Dónde y Cuándo se Jugará la Próxima Copa América!

¡Se acaban de apagar las luces del espectáculo más grande del continente! La edición número 48 de la Copa...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img