2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Alexis Sánchez Motiva a Chile Ante el Desafío Argentino

Alexis Sánchez expresa confianza y determinación antes del crucial partido de Chile contra Argentina.
©Alamy

Más Visitadas

Mateo Soto Sandoval
Mateo Soto Sandoval
Soy Mateo Soto Sandoval, periodista deportivo chileno con una profunda pasión por el fútbol. Me formé como periodista en la Scuola Italiana y tengo un máster en ciencias de la información por la Facultad de Comunicación e Imagen (FCEI) desde 1981. Actualmente, escribo como autor freelance para futboltodo.com, donde me esfuerzo por proporcionar análisis detallados y perspicaces. Mi objetivo es capturar la esencia y la emoción del fútbol, entregando contenido que conecta con los lectores de manera auténtica y profesional. Puedes leer mis artículos en: Fútbol chileno, Copa América

El empate entre la Roja y Perú en el inicio de la Copa América sigue generando ruido. Este domingo, Darío Osorio tomó la determinación de cerrar sus redes sociales luego de recibir comentarios negativos por parte de un grupo de fanáticos. El formado en Universidad de Chile ingresó en el complemento y no tuvo su mejor partido. Sin embargo, luego del compromiso, uno de los referentes de la Selección saltó en su defensa. “Es una persona callada, como ustedes lo ven; hay que ser crítico, pero apoyarlo. No debemos tirarlo para abajo, creo que tiene mucho que aprender. A veces la prensa o la gente que habla de fútbol debe ayudar al jugador chileno”, dijo Alexis Sánchez.

El Niño Maravilla alza la voz

El Niño Maravilla ha levantado la voz para referirse a varios temas. Este viernes aprovechó de esbozar una crítica a la ANFP por no haber cerrado otro amistoso de preparación. “Fuimos muy imprecisos en los pases. Jugamos un solo partido antes de venir acá”, disparó el formado en Cobreloa.

Un pedido de apoyo incondicional

El ariete sabe que no fue el mejor partido de la selección chilena. Aun así, pidió mayor apoyo al combinado nacional. “Todos somos chilenos y queremos que nos vaya bien. Los exjugadores también tienen que apoyar más que hablar cosas que perjudican”, expresó Sánchez.

Mirá también:Marcelo Salas Sorprende con Original Propuesta para el Chile vs. ArgentinaMarcelo Salas Sorprende con Original Propuesta para el Chile vs. Argentina

Un mensaje enigmático en redes

Este domingo siguieron sus intervenciones. Ahora de manera más enigmática. A través de su cuenta de Instagram, el ex Olympique de Marsella colgó un mensaje críptico: “En ocasiones es mejor mirar el mar, más que el faro”, escribió el atacante de la Roja. En la publicación también se incluye un carrusel de fotografías del enfrentamiento ante los del Rimac.

¡Vamos, muchachos! ¡Es tiempo de apoyar y no de criticar sin fundamentos! La Roja necesita de la pasión y el empuje de todos los chilenos para enfrentar los desafíos que se vienen en esta Copa América. ¡Arriba, Chile!

Mirá también:Darío Osorio: La Difícil Elección Ante las CríticasDarío Osorio: La Difícil Elección Ante las Críticas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

James Rodríguez: En lo más alto

La Copa América cerró con broche de oro para Argentina, que se coronó bicampeón tras una final de infarto....
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img