2.5 C
Argentina
domingo, julio 14, 2024

Tendencias:

Agenda Total de Partidos

La Copa América: ¡Emoción a flor de piel rumbo a la gran final! La Copa América, que este año se celebra a lo grande en Estados Unidos, está entrando en sus fases decisivas, y varios equipos ya se perfilan como los favoritos en esta fiesta del fútbol. Entre ellos, la Selección Colombia, que viene con […]
©Depositphotos

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

La Copa América: ¡Emoción a flor de piel rumbo a la gran final!

La Copa América, que este año se celebra a lo grande en Estados Unidos, está entrando en sus fases decisivas, y varios equipos ya se perfilan como los favoritos en esta fiesta del fútbol. Entre ellos, la Selección Colombia, que viene con paso firme tras vencer con contundencia a Paraguay y a Costa Rica.

Mira también

Mirá también:¡Alineación Listada para el Duelo Contra Brasil!¡Alineación Listada para el Duelo Contra Brasil!

De cara a los cuartos de final, selecciones como Argentina, Uruguay y Colombia han desplegado un fútbol vistoso y lleno de magia, posicionándose con opciones reales para alzar la tan anhelada Copa el próximo 14 de julio.

¡Rivales y enfrentamientos listos!

El último campeón del certamen fue precisamente Argentina, que derrotó 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná de Río, logrando así el primer título de Lionel Messi con la Albiceleste. Ahora, en esta nueva edición, las expectativas están por las nubes; se espera otro campeón, pero nadie descarta la posibilidad de un bicampeonato para los argentinos, quienes ya están entre los ocho mejores. Junto a ellos, avanzan Canadá, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Panamá, Colombia y Brasil.

Mirá también:Épica Victoria de la Vinotinto en Copa América: Resumen y EstadísticasÉpica Victoria de la Vinotinto en Copa América: Resumen y Estadísticas

El vigente campeón se verá las caras con Ecuador en los cuartos de final, mientras Venezuela y Canadá medirán fuerzas en otro duelo de alto voltaje. Por definir aún los rivales de Uruguay y Panamá, que saldrán de los enfrentamientos entre Colombia, Brasil y Costa Rica. ¡La emoción está garantizada!

Cuartos de final

  • Jueves 4 de julio – Argentina Vs. Ecuador | 8:00 pm – NRG Stadium, Houston.
  • Viernes 5 de julio – Venezuela Vs. Canadá | 8:00 pm – AT&T Stadium, Arlington.
  • Sábado 6 de julio – Colombia/Brasil Vs. Panamá | 5:00 pm – State Farm Stadium, Arizona.
  • Sábado 6 de julio – Colombia/Brasil Vs. Uruguay | 7:00 pm – Allegiant Stadium, Las Vegas.

Semifinales

  • Martes 9 de julio – Ganador Cuartos de final 1 Vs. Ganador Cuartos de final 2 | 7:00 pm – MetLife Stadium, East Rutherford.
  • Miércoles 10 de julio – Ganador Cuartos de final 3 Vs. Ganador Cuartos de final 4 | 7:00 pm – Bank of America Stadium, Charlotte.

Tercer y cuarto puesto

  • Sábado 13 de julio – Perdedor Semifinal 1 Vs. Perdedor Semifinal 2 | 7:00 pm – Bank of America Stadium, Charlotte.

Final

  • Domingo 14 de julio – Ganador Semifinal 1 Vs. Ganador Semifinal 2 | 7:00 pm – Hard Rock Stadium, Miami.

¡Vive EN VIVO toda la emoción de la Copa América!

Mirá también:Claro, puedo ayudarte a crear un título llamativo. Para hacerlo de la mejor manera, por favor proporciona el título, resultado y resumen del partido de la Copa América 2024.Claro, puedo ayudarte a crear un título llamativo. Para hacerlo de la mejor manera, por favor proporciona el título, resultado y resumen del partido de la Copa América 2024.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

“Richard Ríos: ¡Un Futuro Brillante, según el Profesor Salomón!”

¡Lo que nos trae la Copa América está lleno de sorpresas y emociones! En este torneo prestigioso, la Selección...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img