Después de su salida del América de Cali hace algunos meses, Víctor Ibarbo por fin ha encontrado un nuevo destino en el fútbol colombiano, y esta vez será en la segunda división del país con el Internacional de Palmira. El talentoso extremo de 34 años fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del equipo vallecaucano, que será el segundo club de su carrera donde actuará en la segunda categoría, tras su paso por el V-Varen Nagasaki de Japón.
Ibarbo se viste de rojo en Palmira
El Internaional de Palmira no vive su mejor momento en el presente semestre del Torneo BetPlay de la categoría B, ubicándose en el puesto 11 con tan solo ocho unidades en su haber. Ibarbo, quien llega como agente libre, espera aportar su experiencia y calidad para revertir la situación del equipo.
Un recorrido plagado de historia
Ibarbo ha tenido una carrera extensa y llena de experiencias, transitando por importantes equipos como Atlético Nacional, Cagliari, Roma, Watford, Panathinaikos, Sagan Tosu, V-Varen Nagasaki y América de Cali. El último partido oficial que disputó fue el 10 de marzo de este año, cuando América venció a Alianza FC por la Liga BetPlay 2024-I.
Mirá también:Once Caldas gana el clásico cafetero en el último suspiroDel estadio Olímpico al Pascual Guerrero
La llegada de Ibarbo al Internacional de Palmira significa un refuerzo de lujo para un equipo que busca resurgir en el torneo, al igual que el mismo Ibarbo, quien con su estatura de 1.88 mts y su habilidad en la cancha, es comparado con una «torre» capaz de cambiar el rumbo de los partidos.
¡Bienvenido, refuerzo de talla #Internacional!
Nombre: Segundo Víctor Ibarbo Guerrero
Mirá también:César Farías Alista su Debut como DT del Junior de Barranquilla: ¡La Nueva Era Comienza!
Fecha de Nacimiento: 19.05.1990
Posición: Volante – Extremo
Estatura: 1.88 mts
Edad: 34 añosTrayectoria: Atlético Nacional, América de Cali, Cagliari, A.S. Roma, Watford F.C.,… pic.twitter.com/V3rzm7MQI4
— Internacional F.C. de Palmira (@InterPalmira) September 3, 2024
Este será el noveno club en la vasta carrera de Ibarbo, quien se suma a la plantilla del Internacional de Palmira con la esperanza de convertirse en la chispa que prenda el motor del equipo vallecaucano y los conduzca hacia mejores posiciones en la tabla.
Mirá también:Brasil asegura su pase a octavos en el Mundial Femenino Sub-20Con esta firma, el Internacional no solo gana un jugador de jerarquía, sino también un referente que puede ser el faro que guíe a los jóvenes talentos del club en el complejo terreno de la segunda división colombiana. ¡El balón está en juego y Ibarbo está listo para ser el crack que levante al equipo!