Luego de haber jugado dos años en Arabia Saudita, finalmente David Ospina tomó la decisión de regresar al club donde comenzó todo: Atlético Nacional. Y es que a mediados de este 2024, el experimentado guardameta de 35 años terminó su contrato con Al Nassr para regresar a Colombia junto a toda su familia, la cual ya llevaba una vida de lujos en Medio Oriente. Sin embargo, regresar al país no significó un problema para ellos.
El regreso de un ídolo y su familia
Hasta el momento, Ospina cuenta con solamente dos hijos: su primogénita, a quien llamó Dulce María, y su hijo menor, Max. Desde muy chico, el hijo del arquero con pasado en el Arsenal de Inglaterra aspira a seguir los pasos de su padre. Es un fanático empedernido del fútbol y en varias ocasiones se lo ha visto actuar de portero, como sucedió en los entrenamientos previos al comienzo de la Copa América 2024 en Estados Unidos.
Una vida familiar de cuento
La madre de sus hijos es Jesica Sterling, una modelo colombiana también de 35 años, que ha aparecido en diarios importantes como The Sun y Daily Mail. Jesica no es solo un rostro bonito; es profesional en Administración de Empresas y dueña de “Sterling Grace”, un spa especializado en el cuidado de uñas. Ambos se comprometieron en el año 2012 y desde entonces viven una vida muy feliz juntos. Aunque parezca increíble, la familia Ospina podría incluso no estar completa.
Mirá también:Éxitos de Repetto: Los Jugadores Clave de NacionalMiras al futuro: ¿otro miembro en la familia Ospina?
En una entrevista con la revista ¡HOLA! en 2021, Jessica confesó que la idea de tener otro hijo no está descartada: “Hasta ahora creemos que (la familia) está completa, especialmente cuando observamos todo lo que sucede hoy en Colombia y el mundo y las nuevas generaciones. Pero cuando vemos a nuestros hijos tan grandes e independientes, nos dan ganas de tener un bebé más. Creo que tres es el número perfecto”.
La primera polémica: Ospina bajo los reflectores
En las últimas horas, el Comité Disciplinario de la Dimayor multó a Atlético Nacional por un valor de 6.500.000 de pesos, por violar el artículo 78 del código de disciplina. La razón: El hijo de David Ospina salió al campo de juego con el equipo y se sacó la foto protocolar con ellos. Las reglas son estrictas y, aunque la imagen fue emotiva, el reglamento se debe cumplir.
Este regreso de Ospina ha despertado una ola de emociones entre los hinchas verdolagas, quienes lo ven como un héroe que vuelve a casa, dispuesto a defender los colores del equipo que lo vio nacer futbolísticamente. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que junto a su familia, siempre presente y apoyando en cada momento!
Mirá también:Joven Promesa de Millonarios en Busca de Nuevos Horizontes