2.2 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Santa Fe va por Exestrella de Nacional: Refuerzo en Puerta

Independiente Santa Fe terminó como subcampeón del fútbol colombiano y aunque el plantel está en vacaciones tras finalizar la temporada, las directivas siguen trabajando en busca de refuerzos para el siguiente semestre. Revolución en el Rojazo El mercado en Colombia está abierto y los movimientos, junto a rumores son constantes, es por ello que en […]
©Depositphotos

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Independiente Santa Fe terminó como subcampeón del fútbol colombiano y aunque el plantel está en vacaciones tras finalizar la temporada, las directivas siguen trabajando en busca de refuerzos para el siguiente semestre.

Revolución en el Rojazo

El mercado en Colombia está abierto y los movimientos, junto a rumores son constantes, es por ello que en Santa Fe ha empezado a analizar los posibles jugadores que le echen una mano al equipo dirigido por el técnico Pablo Peirano, quien buscará la revancha.

Posible Refuerzo: Edwin Torres

Uno de los jugadores que suena fuerte como refuerzo, es el extremo Edwin Torres, quien viene de jugar en Atlético Nacional. El cuadro cardenal ya inició negociaciones con Alianza, club dueño de los derechos del jugador.

Mirá también:Jorge Luis Pinto toma las riendas de Unión MagdalenaJorge Luis Pinto toma las riendas de Unión Magdalena

De acuerdo a informaciones recientes, el jugador de 26 años ha manifestado su interés por unirse a Santa Fe. Los directivos cardenales aspiran a que el negocio con Alianza pueda cerrarse con un préstamo.

¿Se hará el milagrito?

Por ahora, Santa Fe no ha confirmado oficialmente dicho interés. Sin embargo, las próximas semanas serán cruciales para conocer más detalles sobre este y posibles otros movimientos en el plantel cardenal.

En su última etapa con Atlético Nacional, Edwin Torres no contó con la continuidad necesaria para ser protagonista desde la titularidad. Apenas fue considerado en 9 de los 16 partidos disputados, una estadística que tal vez motive su deseo de cambiar de aires.

Mirá también:Los refuerzos estelares que Pasto persigue para brillar en Liga IILos refuerzos estelares que Pasto persigue para brillar en Liga II

La hinchada cardenal está a la expectativa, esperando que el cuadro bogotano refuerce sus filas de cara a la próxima temporada. Sin duda, se viene un semestre emocionante en El Campín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Colombianos Destacados en el Ranking 2023

Terminó la edición número 48 de la Copa América y Argentina se alzó con el título, derrotando a nuestra...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img