0.9 C
Argentina
sábado, julio 13, 2024

Tendencias:

¡Santa Fe a punto de fichar nuevo talento para rivalizar con Elvis Perlaza!

Independiente Santa Fe espera dar noticias en el mercado de fichajes del fútbol colombiano esta semana. Luego de quedar subcampeón de la Liga BetPlay I-2024, el equipo bogotano solo ha contratado a Harold Santiago Mosquera, pero podrían llegar nuevas incorporaciones en los próximos días. De hecho, se espera que entre lunes y martes, 8 o […]
©Adobe Stock

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Independiente Santa Fe espera dar noticias en el mercado de fichajes del fútbol colombiano esta semana. Luego de quedar subcampeón de la Liga BetPlay I-2024, el equipo bogotano solo ha contratado a Harold Santiago Mosquera, pero podrían llegar nuevas incorporaciones en los próximos días.

De hecho, se espera que entre lunes y martes, 8 o 9 de julio, se integre uno o dos jugadores a la pretemporada. Sin embargo, el club cardenal ha mantenido sigilo y reserva en sus negociaciones.

Un Regreso Anhelado

La esperanza de reforzar el equipo no queda allí, pues hay un jugador con un gran recorrido y experiencia que desea volver a Santa Fe, uno que ha brillado tanto en equipos colombianos como en el fútbol europeo. Este jugador, además, ya conoce el trabajo de Pablo Peirano.

Mirá también:Falcao listo para un duelo épico contra RiverFalcao listo para un duelo épico contra River

El Nombre que Retumba en el Campín

Se trata de Jordy Monroy, lateral derecho de 28 años que actualmente defiende los colores del Deportivo Pereira. Nacido futbolísticamente en Santa Fe, Monroy estaría considerando regresar al equipo capitalino, donde debutó como profesional y fue parte del plantel que ganó (aunque sin jugar) la Copa Sudamericana 2015.

Justo de esa época, cuando Peirano era asistente técnico de Gerardo Pelusso, Monroy adquirió valiosa experiencia bajo la tutela del entrenador uruguayo, ahora timonel principal de los Cardenales.

El Sueño de un Hincha Bogotano

Según la información del periodista Mariano Olsen, este lateral derecho anhela el retorno a la capital. “Hay un hincha que quiere volver, un hincha bogotano, hincha de santafecito lindo. Jordy Monroy quiere volver y hay una posibilidad. Él está en Pereira, pero tiene chances de jugar en Independiente Santa Fe”, comentó en una charla con Julián Capera.

Mirá también:Falcao presiona a Lorenzo: «Quiero volver a la Selección»Falcao presiona a Lorenzo: «Quiero volver a la Selección»

De confirmarse esta noticia, Santa Fe podría sumar a sus filas a un jugador de corazón cardenal, listo para aportar toda su experiencia y devolverle al equipo capitalino el brillo que sus fieles seguidores están esperando. ¡La espera está a punto de terminar!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Tolima Celebra el Día Cívico Este 15 de Julio

¡Tolima en modo fiesta futbolera! La emoción del fútbol colombiana se siente en cada rincón del departamento. La gobernadora...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img