2.6 C
Argentina
lunes, julio 15, 2024

Tendencias:

Róger Martínez y la Jugosa Propuesta de Atlético Nacional a Racing

Las semanas pasan y cada vez parece más difícil que Roger Martínez continúe en Racing Club. Aunque aún le quedan seis meses de contrato en el equipo argentino, la prensa asegura que no muestra interés en seguir en la ‘Academia’. Mientras tanto, Atlético Nacional acaba de recibir un dineral que le permitió enviarle una oferta […]
©IMAGO BR

Más Visitadas

Gabriel Rojas Mosquera
Gabriel Rojas Mosquera
Soy Gabriel Rojas Mosquera, periodista deportivo colombiano con un amor profundo por el fútbol. Me gradué de la Universidad de la Sabana de Colombia 1998 y hoy en día soy parte del equipo de futboltodo.com. Con un estilo fresco y profesional, llevo a los lectores la emoción y la intensidad de cada encuentro futbolístico. Mi objetivo es hacer que cada lector sienta la pasión del deporte rey como si estuviera en el estadio. Puedes leer mis artículos en: Fútbol colombiano, Copa América

Las semanas pasan y cada vez parece más difícil que Roger Martínez continúe en Racing Club. Aunque aún le quedan seis meses de contrato en el equipo argentino, la prensa asegura que no muestra interés en seguir en la ‘Academia’. Mientras tanto, Atlético Nacional acaba de recibir un dineral que le permitió enviarle una oferta considerable al delantero.

Rumores sobre el futuro de Roger Martínez

Muchos rumores giran en torno al punta colombiano de 30 años en el club argentino. Algunos aseguran que está descontento por la poca titularidad que tuvo en la última temporada, y otros dicen que no le satisface su salario. Lo concreto es que ahora el ‘Verde’ parece tener la sartén por el mango para ficharlo, siempre y cuando Roger decida dar el paso para salir de Argentina.

No se descubre nada al decir que el último semestre de Atlético Nacional rozó el papelón: quedaron muy lejos de los puestos para disputar el título de la liga colombiana y su nivel de juego dejó mucho que desear. En medio de este panorama, el equipo ya ha incorporado a una buena cantidad de jugadores (siete) y ha dejado ir a aquellos que el entrenador Pablo Repetto no consideraba para esta temporada. En ese contexto, vendieron a un jugador por una verdadera fortuna.

Mirá también:Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?Kevin Viveros insinúa su futuro: ¿Santa Fe su próximo destino?

Una ficha clave: Óscar Perea

Entre los futbolistas que dejaron el ‘Verde’ en este mercado de pases está Óscar Perea, el jugador de 18 años que se marchó al Chelsea por aproximadamente 5.500.000 euros. Gracias a esa enorme cantidad de dinero que ingresó al club de Medellín, la directiva piensa en Roger Martínez como una solución ideal en este mercado de pases.

Según el periodista Pipe Sierra, Atlético Nacional ya ha enviado una oferta a Racing Club por 750.000 dólares, utilizando la fortuna que ingresó recientemente al club. Sin embargo, no parece tan sencillo que los argentinos acepten.

Una propuesta que podría cambiar todo

El destino de Roger Martínez está en el aire, pero lo que está claro es que Atlético Nacional tiene grandes expectativas y está dispuesto a meter toda la carne en el asador para fichar al delantero. Los aficionados del ‘Verde’ están esperanzados con que esta oferta revolucionaria pueda concretarse y cambiar el rumbo de la próxima temporada. Mientras tanto, la novela de Roger Martínez promete seguir dando de qué hablar en ambos lados del continente.

Mirá también:Falcao pronto será Azul: Millonarios lo espera con ansiasFalcao pronto será Azul: Millonarios lo espera con ansias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Lo Último

Eliminatorias Sudamericanas: Próximos Duelos de la Selección Colombia

Se jugó la final de la Copa América. La Selección Colombia luchó, peleó, pero no se le dio el...
- Advertisement -spot_img

Te puede interesar

- Advertisement -spot_img